Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Cool Tema Windows Phone 7 compatible para Omnia!!

Hola

Soy Fireslave(arley12), creador de este tema para ThottleLauncher 1.0 y me gustaria saber que piensan del tema y como va en el omnia ya que hoy dia solo tengo una Xperia X1.

post en xda

INFO

saludos

Última edición por f4Lk0n; 24/03/2010 a las 12:25

2. Sponsored Links
    hohoho queeeee lindoooooo, ahora tengo un problema. ya no tengo el i900!!!!! jajajaja tengo un GT-I8000 lo puedo poner en el omnia II ????

saludos y hermoso theme

Cita Iniciado por _Reaper_7 Ver mensaje
    hohoho queeeee lindoooooo, ahora tengo un problema. ya no tengo el i900!!!!! jajajaja tengo un GT-I8000 lo puedo poner en el omnia II ????

saludos y hermoso theme
    si pero hay reportes que funciona bastante lento

Cita Iniciado por arley12 Ver mensaje
    si pero hay reportes que funciona bastante lento
    te confirmo el skin esta como dije antes HERMOSO!!!! peeerooo por mala suerte es verdad anda muy lento, demasiado lento.
    espero lo puedas arreglar esta excelente.

gracias y saludos !!!!!

es que el trottlelauncher se arrastra en el omnia, solo anda bien en el htc hd2!

saludos

Buenass, ayer la estuve provando durante todo el dia y la verdad es que va de vicio, solo hay un par de cosillas que no se configurar , la flechita de la derecha que me lleva a una pantalla en blanco y el boton de buscar que no va, pero por lo demas, de vicio, llevo la rom de kyroo,el nuevo throttle me va fluido y este skin es de lo mejorcito que he visto...

Cita Iniciado por yezero Ver mensaje
    Buenass, ayer la estuve provando durante todo el dia y la verdad es que va de vicio, solo hay un par de cosillas que no se configurar , la flechita de la derecha que me lleva a una pantalla en blanco y el boton de buscar que no va, pero por lo demas, de vicio, llevo la rom de kyroo,el nuevo throttle me va fluido y este skin es de lo mejorcito que he visto...
    Pues ... yo tb llevo la ROM de Kyro y me va muy muy lento ...

Pero bueno estoy esperando que saque la nueva ROM y lo probare con el OMNIA recien metida la ROM sin instalarle ningun programa a ver si es por eso.

Gracias arley12 por tu trabajo e informacion,con tu permiso oculte el link..pero no la fuente,un saludo!

Cita Iniciado por DaVeCa Ver mensaje
    Pues ... yo tb llevo la ROM de Kyro y me va muy muy lento ...

Pero bueno estoy esperando que saque la nueva ROM y lo probare con el OMNIA recien metida la ROM sin instalarle ningun programa a ver si es por eso.
    He tenido la oportunidad de probarlo en un omnia wqvga y va rapidisimo, estas usando ThrottleLauncher 1.0 final?, porque esta version es un ThrottleLauncher super veloz

saludos y si tengo tiempo lo tradusco

Cita Iniciado por arley12 Ver mensaje
    He tenido la oportunidad de probarlo en un omnia wqvga y va rapidisimo, estas usando ThrottleLauncher 1.0 final?, porque esta version es un ThrottleLauncher super veloz

saludos y si tengo tiempo lo tradusco
    Pues si no es mucho pedir puedes subir los 2 cab a megaupload y pasarme los links ... por que yo lo que me he bajado me va muy petado.

Saludos !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo