Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Arrow COMPARATIVA:SPB Mobile 3.5 ó TouchFLO 3D

Hola a todos, soy nuevo en esto de WM 6.5, asi que que ya que he visto los videos en youtube de estos programas, quiero que os decanteis por el mejor que os va, ó el mas rapido que tira, estoi indeciso, asi que hago esta pequeña comparativa, para que me conteis vuestra relacion con el que tengais, un saludo y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Comparativa versiones Windows 7 - [angelpadre]

3. Sponsored Links
    Hola compi!!

a ver te comento por partes:

SPB 3.5

mas personalizable, mas bonito, muy fluido existen mas skins y tal.. en general permite mas opciones. Pegas, pesa más.. es decir, si tienes únicamente el spb instalado tienes un 45 mb libres ok? si le pones Sense o ProPlus Elegance que son dos skins te quedas en 20-25 megas de ram libres que es muy poco.. pero poquísimo!!

TF3D

menos vistoso, menos personalizable.. mas antiguo, para mi gusto menos fluido que el otro. Principal ventaja.. los casi 60 megas que te deja libres para que ejecutes lo que quieras...

esos datos son mas o menos objetivos, habrá quien difiera. en mi experiencia personal, tener el SPB instalado sin ninguna skin te garantiza una bonita interfaz totalmente presonalizable y con 45 MB de ram libres que son mas que suficientes para lo que utilizo ;)

la elecion es diseño o rendimiento, tu como lo ves?

Ups, por lo que me cuentas creo que me voy a arriesgar por el spb, ya te contare cuando lo tenga instalado la sensación que me da, saludos

Cita Iniciado por emzi Ver mensaje
    Ups, por lo que me cuentas creo que me voy a arriesgar por el spb, ya te contare cuando lo tenga instalado la sensación que me da, saludos
    de todas formas yo te invito a probarlo todo.. hay que perderle el miedo a instalar y desinstalar..hay que equivocarse para acabar entendiendo al pekeño monstruo como dios manda ;) ya me contaras que te parece el spb