Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Arrow COMPARATIVA:SPB Mobile 3.5 ó TouchFLO 3D

Hola a todos, soy nuevo en esto de WM 6.5, asi que que ya que he visto los videos en youtube de estos programas, quiero que os decanteis por el mejor que os va, ó el mas rapido que tira, estoi indeciso, asi que hago esta pequeña comparativa, para que me conteis vuestra relacion con el que tengais, un saludo y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Comparativa versiones Windows 7 - [angelpadre]

3. Sponsored Links
    Hola compi!!

a ver te comento por partes:

SPB 3.5

mas personalizable, mas bonito, muy fluido existen mas skins y tal.. en general permite mas opciones. Pegas, pesa más.. es decir, si tienes únicamente el spb instalado tienes un 45 mb libres ok? si le pones Sense o ProPlus Elegance que son dos skins te quedas en 20-25 megas de ram libres que es muy poco.. pero poquísimo!!

TF3D

menos vistoso, menos personalizable.. mas antiguo, para mi gusto menos fluido que el otro. Principal ventaja.. los casi 60 megas que te deja libres para que ejecutes lo que quieras...

esos datos son mas o menos objetivos, habrá quien difiera. en mi experiencia personal, tener el SPB instalado sin ninguna skin te garantiza una bonita interfaz totalmente presonalizable y con 45 MB de ram libres que son mas que suficientes para lo que utilizo ;)

la elecion es diseño o rendimiento, tu como lo ves?

Ups, por lo que me cuentas creo que me voy a arriesgar por el spb, ya te contare cuando lo tenga instalado la sensación que me da, saludos

Cita Iniciado por emzi Ver mensaje
    Ups, por lo que me cuentas creo que me voy a arriesgar por el spb, ya te contare cuando lo tenga instalado la sensación que me da, saludos
    de todas formas yo te invito a probarlo todo.. hay que perderle el miedo a instalar y desinstalar..hay que equivocarse para acabar entendiendo al pekeño monstruo como dios manda ;) ya me contaras que te parece el spb

comento que tengo spb shell 3.5.3 y mskip elegeance instalado y tengo 31 mb de ram disponibles :) Saludos!!

Cita Iniciado por soun Ver mensaje
    comento que tengo spb shell 3.5.3 y mskip elegeance instalado y tengo 31 mb de ram disponibles :) Saludos!!

comentar k tb tengo s2u2 instalado

Probe el touchFlo 3D para sacarme la duda, no me gusto para nada.
    La interfaz para los mensajes molestisima.

Ahora le di hard reset y le esto instalando de 0 todo porque antes instale programas a lo loco para probarlos.
    Ya se cuales quiero y cuales no ejje.
    Estoy usando el samsung today, seguro le ponga el spb mobile shell basico, para tener una interfaz amigable y buena ram.
    Si desactivas el samsung today y utilizas el spb no hay tanta diferencia de ram.

Saludos!.

Cita Iniciado por soun Ver mensaje
    y una pregunta...con el ProPlus Elegance instalado, cuando pinchas en el botoncito de las llamadas perdidas no te salen de color oscuro las letras? No se si me explico, porque yo tengo ese bug, error o lo que sea y mira que hize un hard reset e instale las 2 cosas de nuevo (Spb + ProPlus Elegance).

Saludos.

Hola, pues de decidirme por el spb, al final lo instale, y ups, que pasada, la verdad que es raro que alguien vuelva a la interfaz de samsung despues de esto, pero aun así, no hay manera de poner lo de 3d, me voy a lanzador-configurador-spb-sistema y ahí debería aparecer, pos nada de nada, encima al poner el carrousél para el sense, solo me sale vista azulejos, que he hecho mal, alguna solución ??? gracias anticipadas

alguien puede poner donde bajar el spb movile

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo