Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Exclamation Problema bateria - flasheado - > vodafone?

He comprado este omnia hace 2 semanas. Instantaniamente he comprobado como le va la bateria, y he notado que al utilizarlo (un poco de musica, wifi, camera 1 o 2 fotos) en unas 8h se gasta toda.

Lo veis normal?

Bueno, he decidido actualizar el WM a 6.5, oficialmente, OK
    Pero no soluciona tampoco. Entonces decidi flashear a una ROM de aqui. Tampoco ha mejorado nada...((((

Ahora estoy pensando en devolverlo a vodafone directamente.

Me lo aceptaran? os ha pasado?

Si no, lo puedo volver a la vieja? como venia ? actualizar oficial o algo?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Duración batería y RealMail de Vodafone. - [traktra]
  3. Vendo HTC Touch Vodafone 4gb+ Regalo bateria y cargador 2500 mAh - [salva79]

4. Sponsored Links
    La verdad es que la duración de la batería es ridícula. Pienso que tiene que estar en mal estado. Yo antes de devolverlo le pondría una Rom oficial para que no tengas pegas, pero supongo que será cuestión de cambiarle la batería.
    Suerte!

Cita Iniciado por slinzex Ver mensaje
    He comprado este omnia hace 2 semanas. Instantaniamente he comprobado como le va la bateria, y he notado que al utilizarlo (un poco de musica, wifi, camera 1 o 2 fotos) en unas 8h se gasta toda.

Lo veis normal?
    Al principio es normal que con el uso que le das aunque parezca que es poco el hecho de estar permanentemente con la pantalla encendida el gasto de bate parece exagerado, también decirte que con el pasar de los días notarás que la duración de la bate va aumentando gradualmente hasta lograr que la misma tenga una duración acorde con las expectativas.-
    También tienes que ver que no te queden aplicaciones abiertas en segundo plano porque también hay consumo, el WiFi abierto porque la búsqueda permanente de señal si que consume.-
    Fijate y nos avisas.-

A mi a medio uso, es decir un poco de wifi cada dia, algunas fotos y como 10 llamadas, me dura entorno a los 3 dias. Si no toco el wifi, bluethoot y otras cosas y solo lo uso para llamadas me dura hasta 5 dias...

Pues que va, ni 3 ni 5 no me dura... Probe sin usar casi wifi, solo escuche musica en cascos, pantalla apagada, luego una grabacion de voz 30min tmb cn ppantalla off. Y ya esta a 30% o menos. Las aplicaciones abiertas siempre las mato con "showcase"

Pues que va, ni 3 ni 5 no me dura... Probe sin usar casi wifi, solo escuche musica en cascos, pantalla apagada, luego una grabacion de voz 30min tmb cn ppantalla off. Y ya esta a 30% o menos. Las aplicaciones abiertas siempre las mato con "showcase"
    Que batería tienes de 700 mAh ó de 1400 mAh ? Porque la original es de 1400 y a lo mejor le pusieron una chica.
    Por otro lado si tiene la que corresponde no esperes más y llévalo donde lo compraste y expone el problema antes que pasen más días y así te lo cambian por otro, si no luego te lo mandará al SAT y empezará el calvario de idas y esperas.-
    Es mi consejo pero tú decides.-

Thumbs down

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Que batería tienes de 700 mAh ó de 1400 mAh ? Porque la original es de 1400 y a lo mejor le pusieron una chica.
    Por otro lado si tiene la que corresponde no esperes más y llévalo donde lo compraste y expone el problema antes que pasen más días y así te lo cambian por otro, si no luego te lo mandará al SAT y empezará el calvario de idas y esperas.-
    Es mi consejo pero tú decides.-
    La que tengo es 1400 . Todo ok.
    Bueno, iba devolver hoy al vodafone pero no llevava factura encima y he pensado que hay una ROM custom instalada. Kyroo lite..
    Como vuelvo a la oficial?

He intentado ponerme en registro HXXJ2 o algo asi, siguiendo un tutorial, pero el programa de actualizacion oficial, me indica que la version no es correcta

..................................Como vuelvo a la oficial?

He intentado ponerme en registro HXXJ2 o algo asi, siguiendo un tutorial, pero el programa de actualizacion oficial, me indica que la version no es correcta
    Tienes algún PC o portatil con Vista o Win 7 ? Si es así no necesitas modificar nada y la cargas en un solo flasheo.
    Mira el post Flasheando con Win 7 y fijate al final del post que rafaelbradley agregó un comentario mío, solo que en tu caso deberás cargar la ROM completa si le cambiaste el phone.bin, y si aún tiene el phone.bin original solo le cargas la ROM pero no seleccionas el phone.bin en el Grand Prix.
    Si no entiendes me avisas.-

no entiendo eso de phone.bin
    actualize a Kyroo, segun manual de WinSeven, me acuerdo que use grandprix

no entiendo eso de phone.bin
    actualize a Kyroo, segun manual de WinSeven, me acuerdo que use grandprix
    Por lo que vi en el otro post tienes el phone.bin que vino con el móvil, si quieres cuando desesamblas la ROM (archivo .exe) con el EXEcutor en este caso además del eboot.nb0 y el customer.csc y el pda.bin te da el archivo phone.bin que es la radio para el móvil, o sea el que te da las comunicaciones.-
    Ese archivo phone.bin para flashear es más nuevo que el que tienes así que si quieres lo puedes cargar, pero mi consejo es que no lo cargues para no liar el flasheo ya que hay veces en que en el primer intento no lo carga y te complicarás sin sentido.-
    Por ello cuando selecciones en el Grand Prix los items de la ROM no selecciones el phone.bin , si los otros y le das al flasheo.-
    A ver si quedó claro ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo