Resultados 1 al 5 de 5

problemas con ie del omnia

buenas gente que tal, hoy les pido una ayudita , resulta que hace tiempo internet explorer del omnia no se conecta , es decir , abre , coloco la direccion a la cual quiero ir pero al darle clik para que se conecte no lo hace, si bien uso skyfire (que es un muy buen navegador) pero algunas aplicaciones se conectan por defecto con el IE del celu , y obviamente no abre, si me pueden dar una ayuda desde ya gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con Omnia - [REDS1980]
  3. problemas con el omnia!! - [karotidas]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por pejeman Ver mensaje
    .......................algunas aplicaciones se conectan por defecto con el IE del celu , y obviamente no abre.........
    Tienes la ROM original aún.
    Ve a Inicio > Configuración > Conexiones > Conexion Explorador y ene sa ventana fijate que está en el menú desplegable seleccionado Internet y tildas luego arriba en Detectar automáticamente configuración.-+
    A ver si te sirve.-

bue , le probe pero ahora me dice " la direccion no es valida .compruebela y vuelva a intentarlo" asi con todas las direcciones¿ que puede ser?

Cita Iniciado por pejeman Ver mensaje
    bue , le probe pero ahora me dice " la direccion no es valida .compruebela y vuelva a intentarlo" asi con todas las direcciones¿ que puede ser?
    Por las dudas haz un soft Reset, stylus en el agujerito al lado del botón Power.-

listo.... solucionado