Resultados 1 al 8 de 8

Resetear iphone borra Jailbreak?

HOla, me acaba de llegar un iphone 2G que compre a un particular de segunda mano.

La cuestion es que tiene Jailbreak echo, creo, porque tiene algunas aplicaciones como Cydia, Icy, AppCake, emuladores varios..etc

Tambien es libre

Pero tambien todas sus fotos, contactos, mail, etc etc...

Pense en reiniciarlo desde ajustes, pero mi temor es que al resetearlo, el jailbreak se borre o algo, o ya no sea libre... no lo se

Llevo 10 minutos con iphone, asi que estoy un poco perdido

Gracias

Última edición por theelf; 23/03/2010 a las 16:20

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por theelf Ver mensaje
    HOla, me acaba de llegar un iphone 2G que compre a un particular de segunda mano.

La cuestion es que tiene Jailbreak echo, creo, porque tiene algunas aplicaciones como Cydia, Icy, AppCake, emuladores varios..etc

Tambien es libre

Pero tambien todas sus fotos, contactos, mail, etc etc...

Pense en reiniciarlo desde ajustes, pero mi temor es que al resetearlo, el jailbreak se borre o algo, o ya no sea libre... no lo se

Llevo 10 minutos con iphone, asi que estoy un poco perdido

Gracias
    si resetas seborra todo el jali y la liberacion ,asi que si no sabes de momento no lo restaures. un saludo

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    borralo manualmente y no resetees ni restaures o lo perderas todo el jail,liberacion, eso si te quedara limpio como si fuera de fabrica.

borralo manualmente y no resetees ni restaures o lo perderas todo el jail,liberacion, eso si te quedara limpio como si fuera de fabrica.
    si resetas seborra todo el jali y la liberacion ,asi que si no sabes de momento no lo restaures. un saludo
    Gracias a los dos por el dato. Suerte que soy cuidadoso antes de tocar nada.

Ahora solo falta que me ponga a aprender como funciona el iphone!! lo primero es el OpenSSH que por lo q leo es fundamental para pasar datos

Cita Iniciado por theelf Ver mensaje
    Gracias a los dos por el dato. Suerte que soy cuidadoso antes de tocar nada.

Ahora solo falta que me ponga a aprender como funciona el iphone!! lo primero es el OpenSSH que por lo q leo es fundamental para pasar datos
    Tampoco es tan fundamental, los datos o bien los pasas via iTunes o bien via iPhone folders, tienes un post por ahi de como se usa, si no lo encuentras te los busco.
    Puedes restaurar y actualizar a 3.1.3 y luego con redsn0w 0.9.4 puedes volver a jailbreackearlo y dejarlo a tu gusto

Gracias, al final, lo que hice fue volverle a hace run jailbreak a 3.1.2, usando un programa que se llama snowbreeze, no use la ultima actualizacion ya que lei por todos lados que el 3.1.3 da problemas.

me costo cantidad ya que cada vez que ponia el iphone en DFU, itunes me daba un error 1601... al final encontre un programa que arragla este error, y todo perfecto..

puff.. demasiado por un primer dia

Ahora me estoy agarrando de los pelos, para encontrar un metodo de usar el iphone como "pendrive" no encuentro ningun programa, me refiero, no como iPhone Folders, si no algo que se instale en el iphone, y cuando se conecte al usb, se vea en windows como una unidad

Otra cosa, itunes en OSX es malo, pero en windows es pesimo... no? lento para arrancar, inestable,feo a la vista.. existe alguna alternativa a itunes? estoy buscando pero no encuentro nada aun
    Última edición por theelf; 24/03/2010 a las 08:19

Si, el iTunes es un pelin lento la verdad, a veces desespera

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Si, el iTunes es un pelin lento la verdad, a veces desespera
    Sobre todo el abrirlo. Una vez abierto el programa funciona bien, por lo menos a mi.