Resultados 1 al 3 de 3

Portátil a pedales

[imga=left]http://htcspain.com/attachment.php?attachmentid=499&stc=1&d=1196707903[/imga]
    Portatil a pedales upm.
    Fuera de las discursiones que podemos mantener entre qué fue primero, si el invento del MIT, o este de la UPM, lo importante es que un equipo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid han ganado el concurso University Competition On Renewable Energy, patrocinado por Intel, y en el que se buscaba la creación de dispositivos que fuesen respetuosos con el ambiente y con los que se pudieran recargar ordenadores portátiles.

El dispositivo ha sido desarrollado por un equipo de estudiantes y profesores de Ingeniería Industrial de la universidad, y consiste en un dispositivo con el que poder cargar un ordenador portátil a pedales, literalmente. El funcionamiento es el más sencillo que podríamos imaginar: iniciamos el movimiento de los pedales con nuestras piernas y creamos una energía motriz que recarga unas baterías de las que se alimenta el ordenador portátil. Lo bueno es que, al almacenar la energía, podemos detener el movimiento durante unos minutos y el ordenador no se apagará.

Por ahora el sistema no parece tener un futuro fijado, aunque seguro que muchos se interesarán por él en los próximos meses. ¿Lo veremos comercializado?.
    Me la ha facilitado sanfe

>>Fuente<<

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Portatil HP, Portatil Dell, Imac, Woxter Android TV, PC de Salón, etc.... - [mavksoft]
  3. compro portatil - [cagacerro]
  4. vendo portatil hp - [keijikuro]
  5. he matado mi portatil? - [laikram]
  6. Última edición por PlateroYTu; 01/03/2008 a las 11:47
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

7. Sponsored Links

Yo ya había escuchado voces

Bueno pues después de esta noticia no se que va a salir :D:D:D yo había oído lo de los portátiles con una ruleta para darle energía para gente que se iba a ciudades tercermundista etc... pero esto :D:D:D esto es la pera, asi se hace algo de deporte, así el informático o usuario con sobre peso le ira muy bien:D:D:D, ostias es que me parto. Hacer gimnasia mientras cocinas una rom, chateas o estas en el messenger
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    tres meses chateando y navegando y el cuarto al Tour! jajaja