Resultados 1 al 4 de 4

Omnia i900 Tv out !!!!!!

Hola ... alguien si tengo q configurar algo.. o que?

porque al conectar mi omnia en la tv.. solo veo todo en blanco y negro..

no logro ponerlo en color...

puede ser q sea porque el cable no es original?

desde ya gracias !

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Omnia I900 (16GB) y Omnia I8000L (8GB) - ambos liberados - [caz]
  3. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]
  4. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]

5. Sponsored Links
    Yo en un principio no he tenido que configurar nada nunca....lo conectas con los rca o utilizas un adaptador de euroconector?aunque dew todas formas no deberia importar.
    Lo unico que se me ocurre es que vallas inicio,configuracion,sistema y alli en salida de television mires a ver si la tienes como pal,o como nstc,dentro de este menu te aprece para china/europa america/corea brasil argentina o japon,y si no es eso,igual podria ser el cable....porque supongo que conectarlo lo estaras conectado bien,aunque igual de fabrica no ha salido bien....conectando solo los de audio se oye?

Bueno,haz pruebas a ver que tal,animo.
    No es lo mismo montar un follon,que follar un monton.

Cita Iniciado por laikram Ver mensaje
    Yo en un principio no he tenido que configurar nada nunca....lo conectas con los rca o utilizas un adaptador de euroconector?aunque dew todas formas no deberia importar.
    Lo unico que se me ocurre es que vallas inicio,configuracion,sistema y alli en salida de television mires a ver si la tienes como pal,o como nstc,dentro de este menu te aprece para china/europa america/corea brasil argentina o japon,y si no es eso,igual podria ser el cable....porque supongo que conectarlo lo estaras conectado bien,aunque igual de fabrica no ha salido bien....conectando solo los de audio se oye?

Bueno,haz pruebas a ver que tal,animo.

Gracias! me dijieron q es .. xq los televisores en europa usan otra norma... y en argentina una distinta.. entonces tengo q poner el televison en la funcion multisistema (multinorma) ... pero mi tv es medio viejito y no tiene esa tecnologia jajaja asi q esperare a comprar un tv mejor

gracias x el interes en ayudar! :D

ME EDITO!!!! sos un maestrooo !! ahi lo solucioneee! tenia q cambiar la confi de salida de tv.. estaba en china jajaja
    la pase a argentina y anda joyaaaaaaa!!

gracias laikram ;)
    Última edición por tch; 27/03/2010 a las 12:09

si fuese el cable contando que lleva luminancia y color en el mismo rca amarillo no se vería nada. efectivamente como el compañero ya ha resuelto es el sistema de vídeo, que según el televisor dará problemas con la config que le metas...

saludos!!!