Resultados 1 al 3 de 3

Red face Se queda en IPL SPL GSM OS y no arranca

Hola, buenas tardes.
    Es la primera vez que escribo en este foro, espero que me podáis echar una mano porque me he leido cientos de post y nada de nada.

Tengo una QTEK S200. Le intenté instalar el WM6 pero falló. El problema es que al arrancar se queda en la pantalla donde aparece:
    IPL xx x xx xx xx
    SPL x xxx x xx
    GSM x xxx x x
    OS xx xx x
    y con el logo de Movistar detrás.
    De ahí no pasa.
    La conecto apagada al ordenador (Windows 7 Ultimate 64 bit) y me hace el ruidito de conexión, pero no aparece en ningún sitio, y tampoco la detecta el Centro de Dispositivos de Windows Mobile, por lo tanto no puedo instalar nada de nada.
    He hecho ya 700 hardreset y nada.
    ¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no arranca.. - [fotoastur]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por saturnoqtek Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.
    Es la primera vez que escribo en este foro, espero que me podáis echar una mano porque me he leido cientos de post y nada de nada.

Tengo una QTEK S200. Le intenté instalar el WM6 pero falló. El problema es que al arrancar se queda en la pantalla donde aparece:
    IPL xx x xx xx xx
    SPL x xxx x xx
    GSM x xxx x x
    OS xx xx x
    y con el logo de Movistar detrás.
    De ahí no pasa.
    La conecto apagada al ordenador (Windows 7 Ultimate 64 bit) y me hace el ruidito de conexión, pero no aparece en ningún sitio, y tampoco la detecta el Centro de Dispositivos de Windows Mobile, por lo tanto no puedo instalar nada de nada.
    He hecho ya 700 hardreset y nada.
    ¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?

Muchas gracias.
    mira a mi me paso lo mismito,quise actualizar a wm6 como con 6 distintas roms,con unas no pasaba nada,con otroas se quedaba en bootloader y con una se me quedo asi....busca y bajate esta rom RUU_Prophet_220734_2207114_024721_NVID
    el detalle es que desde win 7 no jala(yo lo tenia asi)tienes que usar un pc con win xp o en su defecto instalarle una maquina virtual a tu maquina para correr el xp ,instalas el active sync 4.5 corres el rom y te deja tu maquinita en inlges pero ya funcando de nuev acuenta..si algo se te atora me comentas y te ayudo con gusto

Cita Iniciado por bioljuandelace Ver mensaje
    mira a mi me paso lo mismito,quise actualizar a wm6 como con 6 distintas roms,con unas no pasaba nada,con otroas se quedaba en bootloader y con una se me quedo asi....busca y bajate esta rom RUU_Prophet_220734_2207114_024721_NVID...
    Tengo el mismo problema y me he quedado sin terminal. Lo necesito ¡¡URGENTEMENTEEEE!!!. ¿Podrías decirme el enlace donde está esta ROM?. Muchas gracias.