Resultados 1 al 7 de 7

Instalar ******

Bueno, como de momento tengo algun problemilla con el igo8, quisiera saber que ****** me recomendaís para este movil. Iría en la sd junto al Igo8. ¿Vale cualquier TT para pda?.

2. Sponsored Links
    pues yo tengo el iGO 8 puesto y no tengo problemas, revisa que lo hayas instado correctamente y que no le falte ningun mapa ni nada.

Cita Iniciado por rolins Ver mensaje
    pues yo tengo el iGO 8 puesto y no tengo problemas, revisa que lo hayas instado correctamente y que no le falte ningun mapa ni nada.

+1. Compruebalo tio :P

Mismo problema: Ayuda

Le he instalado varias versiones de igo 8 siguiendo fielmente todas las intrucciones y tampoco he conseguido que funcione. No he tenido en cambio problemas con el Sygyc ni con el tonton

puedes montar perfectamente el igo8, el juanito, el compegps twonav y hasta el garmin (este ultimo no he tenido redaños a activarlo bien, pero furula...).
    Eso si: ten en cuenta que si primero ejecutas el igo8, el puerto de comunicaciones del gps (com9) se te queda bloqueado, no permitiendo al siguiente programa de navegacion que ejecutes el acceso al mismo. Te tocaria, antes de apagar el igo8 desactivar el gps dentro del programa (o reiniciar el toshiba).
    Otra opcion que tienes es no instalar el igo8, ejecutandolo directamente desde la sd (te lo recomiendo, funciona ok y furula hasta el mapchanger sin problemas).

ceterum censeo, **** essa delendam

Muchas gracias por la sugerencia, he seguido tus indicaciones y he conseguido ver la luz. Por fin. De cualquier forma no tiro de igo 8 despues de probarlo. No se si es problema de mi pda o del programa el caso es que me situa incorrectamente 200 metros aproximadamente. Con el sigyc no me pasa. Un saludo.

yo llevo ambos (igo8.3 y sygic mobile 10)+juanito 7.9 y pico+twonav instalado... y me funcionan bien todos... Todo es cuestion de la precision de calculo del programa, sitio mas despejado... muchos factores.

ceterum censeo, **** essa delendam