Resultados 1 al 7 de 7

microperror solucionado

hola amigos despues de varias pruebas y demas e descubierto donde esta el fallo , el problema no es de placa base , es del regulador de alimentacion de las pdas htc , me explico , mi experiencia es la siguiente :

compre dos htc hd averiadas , una con el tactil averiado pero la placa perfecta y libre de origen , la otra de movistar tactil funcionando , pero al encenderla da microperror , y pienso :

si cambio la placa base de la pda libre de origen a la otra pda de movistar , tendre una pda entera y sin microperror , pero cual es mi sorpresa , al montar la placa de la hd libre de origen en la hd de movistar , al encenderla , tambien me da microperror , mucha casualidad comprar dos pdas de dos personas distintas de dos lugares distintos , y que tenga el mismo fallo , por lo que le cambio tambien la segunda placa , la que lleva conectada la camara , botones de volumen, antenas gps y wifi , y al encenderla , ya no hay ni rastro de microperror , y la pda funciona a la perfeccion , la segunda placa de las pdas htc llevan el regulador de intensidad y frecuencia y es lo que da el error en el caso de las hd y las diamond , es un fallo poco frecuente pero ni el servicio tecnico a sabido darle solucion hasta la fecha , lo que hacian al encontrarse con esta averia era darte una pda nueva , ya hay muchos casos de gente que le han cambiado la placa en el sat y al poco tiempo a vuelto a tener el mismo fallo , tambien aprovecho para deciros que el fallo de las camaras de fotos en las pdas biene dado de esa misma placa no de la camara de fotos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. brikeo de ics ??? solucionado - [joancargo]
  3. Solucionado problema de batería - [enano24280]
  4. no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :
    http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual

5. Sponsored Links
    Hola Martinv, ke bueno lo ke descubriste, yo tengo ese mismo problema, perdon por la pregunta si te parece tonta, pero ke tendria yo? cambiar el regulador de alimentacion? sabes donde lo puedo conseguir? soy de Argentina. Muchas gracias

esta pieza es la que debes cambiar en la pda :

HTC-HD Flex Cable/Kabel !HTC defekt? en venta en eBay.es (finaliza el 20-dic-10 15:05:15 H.Esp)

si la buscas en google supongo que en argentina o cerca la encontraras y te sera mas barata , si no en ebay china es donde la compre yo , y es el sitio mas barato del mundo, un saludo hermano y suerte .
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :

Mil gracias hermano, aca no se consigue, pero en ebay si. Felices fiestas.

Pues ahora que os leo no sé si vender la mía averiada o abrirla y ver qué l epuedo hacer.
    Un forero de aquí me la mirí y en mi caso la cámara no funciona y es de placa base.
    Pero ahora no funciona la pantalla táctil y llevo sin ella 2 semanas, lo curioso es que suena la alarma y responde la bibración de las teclas frontales pero la pantalla negra.
    ¿Os ha pasado algo parecido?
    ¿Vale la pena repararla?

te costara mas caro repararla que comprar una de segundamano

---------- Post añadido a las 00:52 ---------- El anterior post fue enviado a las 00:52 ----------

igualmente viejo un saludo para toda argentina .
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :

Cita Iniciado por martinv Ver mensaje
    te costara mas caro repararla que comprar una de segundamano

---------- Post añadido a las 00:52 ---------- El anterior post fue enviado a las 00:52 ----------

igualmente viejo un saludo para toda argentina .

gracias, estaré al tanto del mercado de segunda mano :)