Resultados 1 al 1 de 1

hardreset+ 3g

Hola otra vez.
    Mi siguiente pregunta es como se le hace un hardreset al omnia 2, y no es que no haya leido ( quizas sea ese el problema) .He leido que con una aplicacion que se instala, que con una combinacion de teclas, con un codigo que tecleo en el movil, me han dirigido hacia una pagina de un tal modaco que esta en ingles y soy nulo en lengua inglesa.Asi que tengo dudas y muchas. Cual de todos los hard reset es mas fiable y seguro. Y lo que si me gustaria conservar es la conexion 3g, que ya que la voy a pagar de que me sirve no tenerla. Seguro que me decis que la siguo teniendo, pero yo me refiero a que si le hago un hardreset al omia 2 ¿pierdo los datos para que se conecte al 3g de mi suministradora o hay forma de recuperarlos despues del hardreset?. Una ultima cosa del hardreset es, si es verdad como he leido que si te sale mal puedes volver a recuperar el movil o realmente se queda como pisapapel de 500 euros. Podria influir que el movil no se haya comprado libre, y lo digo mas que nada porque hay terminales que los capan para que no se puedan hacer estas cosas.
    En fin perdonad el quebradero de cabeza y ,
    gracias por adelantado

Última edición por luism5487; 25/03/2010 a las 20:53

2. Sponsored Links