Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

htc touch 3g clon o real

Buenos dias, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me contesten mi primer pregunta, y dios quiera que no la unica, compre un celular en mercadolibre y supuestamente es original, el HTC touch 3G, estas son las caracteristicas que tiene el celu desde la pagina de mercado libre:

Marca: touch 3G (NOTA: 3G es un numero de modelo, no una caracteristica)
    Modelo: T3232
    Formato: telefono bar
    Cell phone peso (c/ bateria): 109g
    SO: Windows mobile 6.1 profesional
    Memoria RAM: 192MB
    Memoria ROM: 256MB
    panralla LCD de 2.8 pulgadas
    Bandas de red: quad band, 850/900/1800/1900 mhz
    conexiones de datos: wap, gprs, sms, mms
    Bluetooth:Bluetooth V2.0
    Bluetooth Música Estéreo perfil:A2DP estéreo compatibles
    Wifi / Wirless LAN / WLAN 802.11b/g
    Tipo de ranura: MICRO SD/ TRANSFLASHH TF UTO 8GB
    Camara: 3.2 mp
    JAVA
    FM RADIO: Built in FM RADIO
    Gravacion de voz
    Baterias: 2 baterias x 1100mAh (800mAh reales) de iones de litio recargables
    Idioma del telefono: ingles.

Incluye 2 baterias, memoria MicroSD 1Gb, Cargador externo, además ya viene instalado el Garmin con mapas de Argentina, Msn, Office .

Solo usado para la instalacion y configuración de las aplicaciones.

me gustareia que me dijeran si a traves de estas caracteristicas el telefono es clon o real.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda - clon htc touch 3g (jade), casi un ladrillo? - [uryula]
  3. clon - [Morfeo]

4. Sponsored Links
    Edito: Estube revisando mercado libre de Argentina (asumo que sos argentino), y parece que es un clon.
    Lo raro son las caracteristicas, parece que hay mas de un clon, este es mas parecido al original que el otro que habia visto, siempre y cuando sea las verdaderas especificaciones.

Hace cuanto lo compraste y cuanto lo pagaste?
    Última edición por kazumisan; 24/03/2010 a las 10:09

Cita Iniciado por kazumisan Ver mensaje
    Edito: Estube revisando mercado libre de Argentina (asumo que sos argentino), y parece que es un clon.
    Lo raro son las caracteristicas, parece que hay mas de un clon, este es mas parecido al original que el otro que habia visto, siempre y cuando sea las verdaderas especificaciones.

Hace cuanto lo compraste y cuanto lo pagaste?
    Lo tengo desde hoy, lo compre a 650$ argentinos, quee equivale a 150 dolares, evidentemente es un clon, ya que no tiene touchflo, auqnue tiene g-sensor, las especificaciones en el hardware son las que indique antes, el procesador, la ram y el rom. Ahora voy a empezar a probar cosas en este cel y buscare si existe para ponerle el touch flo, muchas gracias por responder.

Si, lo pagaste un tercio del precio. Si sabes algo de ingles, esto te va a servir:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=463
    http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=462

solo leyendo que tiene radio ya es falsa ademas de que la htc touch 3g Jade si que tiene 3g, no tiene camara pero tiene HSPDA para las conexiones de datos.

Hola nicolasod, soy Marcelo de Rosario.
    Parece que tengo un Touch 3g parecido con un micro Marvell@624 mhz. Pero todo anda OK. Nunca le cambié la ROM. Ojala todo te ande bien. Saludos.

Hace un mes compre en mercado libre un htc 3g. Cai pues es un clon. Cómo te das cuenta? Sencillo. Presiona configuración/información del aparato/hardware..Si el CPU es Marvell de 624MHz es un clon. A propósito, con WM 6.1 no iba bien. Le puse WM 6.5 para T4242 y es un cañon. Funciona muy bien con una SD de 4Gb formateada a fat16.

Hola Frank wool ,no creo que sea un clon dado que ese micro lo usan otros modelos de HTC, y es más todo lo demas tambien es correctamente igual al original, nros de serie Imai hard, anda todo el hardware tambien, asi que no encuentro nada para pensar que es un clon.

Esta es mi opinion.
    Saludos.

Gracias por el ánimo, marc 45!!! El teléfono, T3238+, va muy bien. Lo único que lamento es haber pagado como original. El original Touch 3g "jade" ( T3232) no especifíca radio ni acelerómetro. El clón los trae. El procesador original es Qualcomm® MSM7225™, 528 MHz y la interface es touch flo 2d. El clón no los trae. Yo he instalado el spb 3.5.4 y va de maravilla con WM 6.5 para T4242 que en teoría corresponde al Touch Cruise. Al instalar el wm6.5 cambió de version pda v03.06.00 a pda v03.11.00. En la caja me vino un CD con aplicaciones que como canta Piero "en un idioma que no entiendo" (chino) En fin... Muchos saludos

Frank wool, me podes dar los link de donde bajaste el "WM 6.5 para T4242" que decis funcion bien en nuestro telefono.
    Desde ya agradecido, y se necesitas algo en que te pueda ayudar solo dime.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo