Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation Solucion fallo SIM no pide PIN

Buenas, espero que algun administrador lo adhiera por ahi arriba.

Estos son los sintomas:

-El movil va bien, se bloquea, al rato pide el pin.

-Al encender el movil no pide el pin y por mucho que le des a encender telefono no llega a pedirlo hasta que quitas sim, pones sim, le das dos patadas...

-Al cargar una nueva Rom no se puede cargar el Phone bin.
    (Daos cuenta que cuando carga una rom, primero actualiza el software de "PDA" unos 100Mb y luego actualiza el "Phone" unos 30Mb)
    A mi en varias de las ultimas roms que he cargado se me quedaba bloqueado, se quedaba en la pantalla de omnia con la barra verde y tenia que resetear, con el miedito k eso da .

- Pedi duplicado de SIM y seguia igual.

LA SOLUCION:

-Si le quitais la tarjeta Sim.
    -La comparais con los 6 contactos dorados del telefono que es por donde se comunican.
    -Vereis que la tarjeta (de VODAFONE en mi caso) tiene unas rajitas en las zonas de contacto, unas son para separar los 6 puntos, esas estan muy bien.

-Vereis que hay otras rajitas en la zona dorada de la sim por los extremos, esas zonas no tienen cobre y por tanto no conducen la electricidad.

-Pues bien si os fijais bien, si meteis la tarjeta bien para dentro(mas separada de la bateria) LOS CONTACTOS DE LA SIM NO TOCAN LOS DEL TELEFONO

- LO QUE TENEIS QUE HACER ES DEJAR LA SIM QUE ESTE JUNTO A LA BATERIA.

- PARA QUE LA SIM NO se mueva durante el uso del movil, yo le he chafado un pokito la chapita metalica con la sim fuera. Al volver a meterla vereis que le cuesta mas moverse.

- Aunque si otro dia me vuelve a dar que el movil se ha quedado tieso y veo k la sim se ha movido de donde la deje, le pondre un tope con algun plastico o algo para que se quede junto a la bateria.

Última edición por javibi; 24/03/2010 a las 11:06

2. Sponsored Links
    Ostrasss,... qué interesante, y a la vez SORPRENDENTE

desde anoche no me detecta la Sim de nuevo...

he visto k a otro forero le pasa lo mismo, y tiene pinta de k es fallo de hardware

asi ke.. NO ME VUELVO A COMPRAR UN SAMSUNG!!!

AHORA K LOS HTC TRAEN FLASH, VOLVERE A COMPRAR HTC

KK DE SAMSUNG

Cool lo mismo me pasa a mi

Osea que no eres tu solo
    Despues de darle mil patadas, chupar la targeta sim y mil cosas nada hasta que he visto
    este post a ver si es eso y le pongo un tope.
    Mil gracias