Resultados 1 al 7 de 7

Traductor Pocket Promt 5

Me he animado a dar un aporte, ya que me ha costado encontrarlo, bueno más que encontrarlo, lo que me ha costado ha sido aplicarle su *****.

Lo explico con detalle:
    1. Descargad de
    2. En el pc y con el teléfono conectado vía ActiveSync, descomprimid y ejecutad la versión que queráis. En mi caso ESSE (English-Spanish y viceversa) Es un exe autoextraíble, a mí me gusta descomprimirlo y ya ejecutar setup.exe.
    3. [OPCIONAL PERO MUY RECOMENDABLE] Lo instala en la memoria principal y ocupa bastante. Si queréis liberad memoria recomiendo con el Sktools moverlo a Mi memoria. A mí me ha funcionado perfectamente.
    4. Una vez en su sitio reemplazad el ejecutable ppromt.exe por el que viene dentro de la carpeta WM5.0
    5. Ejecutáis y os dice que es de prueba. Vais a File, About, Register e introducís 12345 y abajo lo dejáis en 0.
    6. Listo para disfrutar

Un saludo!!

PD: de la fuente ya ni estoy seguro, de tantas versiones que me he bajado, si no la pondría sin problemas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. traductor - [bulbul]
  3. Promt expert multilingual 8.0 - [angelpadre]
  4. Última edición por puntillero; 06/04/2010 a las 11:39

5. Sponsored Links
    Tiene español-francés, francés español? Es compatible con WM6.5?

Este paquete tiene del Inglés al francés, alemán y español y viceversa. Hay muchos paquetes de idiomas por ahí y son fáciles de encontrar, lo único problemático es la ********. Busca, si encuentras lo instalas y pruebas.

En cuanto al WM6.5, es también cuestión de probar. Es para WM2003 y WM5.0, yo lo he instalado en WM6.1 y va bien como he dicho...

Saludos

Podría subirlo a mediafire u otro server, es que megaupload es un **** mierda, me pone que está desactivado. Es su nueva política para que la gente compre premiums.

EDITO: ya lo estoy bajando, cuando lo pruebe te digo.
    Última edición por alcaparra; 24/03/2010 a las 12:11

Pues parece que funciona perfecto también en WM6.5! Muchísimas gracias ;) Por ahora me he instalado el inglés-francés porque no he encontrado español-francés, si lo ves por algún lado avisa :)

disculpa no miro el enlace

No sale el enlace lo puedes volver a subir?
    Gracias
    Cuantas mas ROM instalo.... mas quiero a mi 6.1 de FRANLOV....