Resultados 1 al 4 de 4

Desesperado servicio técnico samsung

Buenas, tengo un Omnia que envie a arreglar a principios de enero por primera vez, a finales de enero por segunda vez y el 17 de febrero por tercera vez.
    El caso es que no solucionan el problema ni de coña, se limitan a poner actualización de software y listo... Todas las veces fue llegar el movil y volverlo a enviar.
    Todavía estoy esperando desde el 17.
    Sé que el servicio técnico es Anovo Madrid pero ni cojen el teléfono.

Alguien ha tenido experiencias similares?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Servicio Técnico de LG?? - [_AngeL_]

3. Sponsored Links
    La mia fue peor en la calle Goya 118, lleve el telf por que no marcaba bien la carga y me arrancaron el conector usb dejando marcas del soldador en el conector, poniendo en el parte que estaba asi cuando llego, pero lo mejor es que me cambiaron el firmware y digo para y por que, ya que el como si sabemos que se puede, pero si no conectaba segun ellos (cosa que no era asi ya que funcionaba perfectamente) para que se molestaron en cambiar el firmware, y si no conectaba no es mejor mirar ya que tiene un fallo y si se ve como ellos dicen para que le cambian el firmware? jeje con eso llame a Sansumg y sansumg me dijo que demostrase yo que habia sido el servicio tecnico, que le creian a el , fueron unos Hijos de P... y os juro por todo tios que ese movil iba perfecto ya que le repase yo las soldaduras antes de mandarselo a ellos, la mayoria de los tecnicos estan en practicas con lo cual no saben mucho y al final acaban jodiendo algo.
    Suerte

Cita Iniciado por garciburbu Ver mensaje
    La mia fue peor en la calle Goya 118, lleve el telf por que no marcaba bien la carga y me arrancaron el conector usb dejando marcas del soldador en el conector, poniendo en el parte que estaba asi cuando llego, pero lo mejor es que me cambiaron el firmware y digo para y por que, ya que el como si sabemos que se puede, pero si no conectaba segun ellos (cosa que no era asi ya que funcionaba perfectamente) para que se molestaron en cambiar el firmware, y si no conectaba no es mejor mirar ya que tiene un fallo y si se ve como ellos dicen para que le cambian el firmware? jeje con eso llame a Sansumg y sansumg me dijo que demostrase yo que habia sido el servicio tecnico, que le creian a el , fueron unos Hijos de P... y os juro por todo tios que ese movil iba perfecto ya que le repase yo las soldaduras antes de mandarselo a ellos, la mayoria de los tecnicos estan en practicas con lo cual no saben mucho y al final acaban jodiendo algo.
    Suerte
    Yo lo mandé con un problema de falta de sensibilidad en la pantalla y con otro de calentamiento y descarga de la batería. La pantalla la cambiaron y quedó bien pero el otro tema nada y así llevo 3 meses, desesperante.

Saludos.

Y lo otro es de facil solucion, cambio de placa y listo, pero pasan de cambiarla como te digo son unos Hijos de P... a mi me ha decepcionado Samsung, pero como todos haran ahora lo mismo o parecido, los de Samsung se cambian a nokia u otra y los de las otras a esta, vamos las que entran por las que salen, la marca que mejor me ha parecido a mi ha sido HTC, en 2 ocasiones me cambiaron la placa de mi p3300, lo malo de ella que tenia un fallo de diseño y se jodia segun ellos , la garantia era solo hasta que pasara los dos años y de la placa solo un mes.
    lo dicho Suerte