Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

justin tv ahora en el iphone

pues si ahora ya lo tenemos para el iphone el canal para por ejemplo ver el futbol como hacemos en el pc, habra que provarlo.mira que he visto yo partidos del valencia por este metodo.

Pues ya tenemos aqui la aplicacion Justin TV para nuestros iphones y asi poder ver entre otras cosas futbol gratis, ,¿quien dice que el iphone es una mal movil?
    La podeis descargar de forma gratuita de la app store, hace falta una vez descargada registrarse creando un usuario y utilizando un email operativo.

probado y funcionando y anuncian futbol para esta noche, veremos como se desenvuelve esta apli.

Última edición por pollastre; 24/03/2010 a las 13:07

2. Sponsored Links
    Hola Pollastre!!!! Gran aporte...yo tb he visto muxiiiisiiiiimos partidos por este canal en el pc, habrá q probarlo en el Iphone a ver como chuta (nunca mejor dicho...jejejeje)
    Gracias!!!!

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Pero para verlo en el PC hay que poner un programita para que no te eche a los dos minutos. ¿Habra que hacer lo mismo en el iphone?

Amunt valencia, espero que sirva porque esta misma noche lo pruebo jejeje.....

Pues Ashler tiene razon, para el pc hace falta un programa para q no se corte, pero para el iphone? ...
    Sera cuestion de probarlo, hpy hay futbol, asi q a ver si podemos ver algo...jejeje

pollastre
    yo lo estoy viendo desde hace 10 minutos y no se corta ni hay que utilizar el ultrasurf 95 de momento funciona ok.

Yo he empezado a ver el partido pero a cosa de 20 segundos, no se corta pero va super ralentizado nose si sera culpa de mi conexion o que

pollastre
    yo he estado coparandolo con el pc y si la verdad es que va un pelin mas lento, pero te saca del paso y encima sin meter aplis para engañar a justin.

Si creo que lo que me pasaba a mi de ir ralentizado puede ser que sea por mi conexion a internet, porque lo puse en el pc y tambien me pasaba, nose pq pero ayer me iba un poco mal internet en casa, pero bueno la verdad es que te saca del paso perfectamente, por cierto buen colchon de puntos tenemos ya con respecto a mallorca y sevilla yuju, yuju, yuju, amunt valencia.

pollastre
    hoy probaremos con el madrid a ver si funciona bien, amunt valencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo