Resultados 1 al 4 de 4

Arrow Tarifa plana Movistar en iphone 3G ?????

Hola a todos, tengo el iphone 3g con tarifa de 15€ de vomistar, el problema es que tambien uso un samsung omnia pro, pero no puedo navegar en la red 3G ya que vomistar te cobra, porque segun ellos la tarifa es solo y exclusivamente para el iphone, mi pregunta es: Se puede usar una tarifa plana en el iphone de otro operador ?? ó aun asi una de vomistar sin que este vinculada al iphone ??? gracias

2. Sponsored Links
    Jolín, estos de movistar son la leche, te cobran hasta por no usar el iphone.
    Y digo yo, ¿cómo saben ellos a través de qué teléfono estás navegando?

Yo uso la tarifa plana de orange, la de 12 euros al mes, y no tengo problemas ni con el iphone ni con el omnia.

Saludos.

Pues decir que este tema está comentado, pero os voy a contar mi experiencia....

Yo tengo un 3G sin vinculación a tarifa de datos, y como voy a salir de vacaciones digo, pues a ver si me puedo conectar a 3G...
    Nada, no hay huevos....
    LLamo a vomiestar, y el operador me dice que la tarifa de datos es exclusiva de iPhone, es decir, si meto mi tarjeta en otro terminal puedo navegar, pero en iPhone no....flipante!!!!
    Los de vomiestar son la poll.........

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    esto ya se comento en otro post que montse preguntaba lo mismo con ejemplo de una htc que tenia, os recomiendo cuidado no tengais sorpresas la tarifa del iphone solo sirve para el.
    haced prueba conectaros 2 dias desde otro movil conla tarifa del iphone y anotar dia y hora y mirar via internet o al final de mes la factura y vereis como es asi.