Resultados 1 al 4 de 4

Problema al conectar a Antena GPS externa Nokia LD-3W en Omnia 2

Hola, tengo esta antena GPS, la Nokia LD-3W, que usaba en mi anterior Nokia. He intentado conectarla al Omnia 2 y no hay forma. Me la detecta, incluso le introduzco la contraseña que marca el manual de la antena "0000". Pero cuando intento la conexión me sale el siguiente mensaje:
    "No se pudo conectar con Nokia LD-3W. Error en la conexión o contraseña incorrecta"
    ¿Alguien ha podido conectar esta antena o alguna similar al Omnia 2? Muchas gracias. Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problemas con la sd externa - [korfa]
  3. conectar antena gps externa bluetooth al omnia - [jose_cruz]
  4. HTC touch viva libre de origen +2g+antena externa GPS - [vepedrero]
  5. Última edición por eldruida; 24/03/2010 a las 22:44

6. Sponsored Links
    A mi me passa lo mismo, estoy pensando que los dispositivos de antena gps conectados via bluetooth no son compatibles con este terminal

Hola,
    Pues yo si he podido conectarla. La verdad es que no me costo nada configurarla así que no me fije mucho cuando lo hice, pero mas o menos fue así, primero activar el bluetooth, luego, ya dentro de la pantalla de configuración del bluetooth (la que sale el circulo en medio) entras en menu, primero en info dispositivo marcas en activar visibilidad a otros dispositivos. Seguidamente le das a buscar, una vez te encuentra el LD-3w, lo arrastras hacia el centro para agregarlo y pones el codigo 0000, despues, en menu, marcas MS Configuración, y en la pestaña puertos COM agregas nuevo puerto saliente y lo pones como COM2.

Luego inicias el T.MT.M i configuras el gps como como otro receptor de GPS Bluetooth y le asignas el puerto COM2.

La verdad es que el GPS Nokia LD-3W le da mil patadas al GPS interno del omnia 2, la cual cosa es bastante frustrante.

Espero que os haya servido de ayuda..

Saludos
    Última edición por harpoon2; 26/03/2010 a las 21:19

Cita Iniciado por harpoon2 Ver mensaje
    Hola,
    Pues yo si he podido conectarla. La verdad es que no me costo nada configurarla así que no me fije mucho cuando lo hice, pero mas o menos fue así, primero activar el bluetooth, luego, ya dentro de la pantalla de configuración del bluetooth (la que sale el circulo en medio) entras en menu, primero en info dispositivo marcas en activar visibilidad a otros dispositivos. Seguidamente le das a buscar, una vez te encuentra el LD-3w, lo arrastras hacia el centro para agregarlo y pones el codigo 0000, despues, en menu, marcas MS Configuración, y en la pestaña puertos COM agregas nuevo puerto saliente y lo pones como COM2.

Luego inicias el T.MT.M i configuras el gps como como otro receptor de GPS Bluetooth y le asignas el puerto COM2.

La verdad es que el GPS Nokia LD-3W le da mil patadas al GPS interno del omnia 2, la cual cosa es bastante frustrante.

Espero que os haya servido de ayuda..

Saludos

Juer!!! Funciona!!!! Juraría que había realizado estos pasos alguna vez. Muchas gracias!!!