Resultados 1 al 10 de 10

mobinnova y igo8

Buenas noches.

he instalado el igo8 en la targeta de memoria del telefono y cuando le doy al icono azul sale la pantalla de bienvenida enpieza a instalarlo y me pide que elija lenguaje y voz pero cuando llega hay me dice que no tengo mapas alguien me podria decir como solucionarlo. gracias

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. igo8 - [picarona]
  3. iGO8 - [manluis]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por pedrocan Ver mensaje
    Buenas noches.

he instalado el igo8 en la targeta de memoria del telefono y cuando le doy al icono azul sale la pantalla de bienvenida enpieza a instalarlo y me pide que elija lenguaje y voz pero cuando llega hay me dice que no tengo mapas alguien me podria decir como solucionarlo. gracias

Un saludo.
    ¿Has puesto los mapas dentro de content/maps?
    Saludos

ya lo he solucionado tenia la carpeta map dentro de poi, y la he sacado y la he puesto en content y ya me arranca.

lo que me pasa ahora esque no se ha creado acceso directo para arrancarlo, cada vez tengo que pinchar en el icono azul que creo que es de instalacion no? o como se instala para tenerlo en programas. gracias

ya lo he solucionado tenia la carpeta map dentro de poi, y la he sacado y la he puesto en content y ya me arranca.

lo que me pasa ahora esque no se ha creado acceso directo para arrancarlo, cada vez tengo que pinchar en el icono azul que creo que es de instalacion no? o como se instala para tenerlo en programas. gracias
    Con el resco explorer crea un acceso directo y ponlo en inicio.
    Saludos

Gracias por responder miguel26.

yo creo que no lo he instalado bien 1º porque no me sale en programas instalados, 2º cada vez que lo inicio me toca configurar el gps o es que no lo configuro bien.

que es resco explorer soy un poco novato con estos moviles.

Un saludo.

Gracias miguel26.

que es el resco explorer es que soy un poco novato y tampoco se como configurar bien el gps cada vez que lo inicio no lo encuentra,que sera por los puertos?no se cual son los que utiliza.

Un saludo.

Gracias por responder miguel26.

yo creo que no lo he instalado bien 1º porque no me sale en programas instalados, 2º cada vez que lo inicio me toca configurar el gps o es que no lo configuro bien.

que es resco explorer soy un poco novato con estos moviles.

Un saludo.
    Si el resco explorer no es de "estos moviles" es una aplicacion para Windows Mobile.
    Y Claro que no lo has "instalado bien" los ultimos iGO's no se instalan se ejecutan por eso hace falta poner el acceso directo.
    No entiendo configurar el GPS, me imagino que te referiras a "Configurar la antena" pues ves a ajustes/2º pantalla y en Gps una vez que tengas localizado la antena gps marca "GPS Activado"
    Saludos

Si,yo tengo el windows mobile pero no se crear el acceso directo,si me pudieras explicarmelo te lo agradesco. y lo configurar la antena hago una busqueda automatica y encuentra la antena pero cuando lo vuelvo a iniciar el igo no se queda memorizado y me toca volver a buscar, tengo que modificar el puerto en el mobil?

Un saludo.

Bueno lo de la antena gps ya esta solucionado,gracias. solo me queda crear el acceso directo y todo perfecto.

gracias.

Bueno lo de la antena gps ya esta solucionado,gracias. solo me queda crear el acceso directo y todo perfecto.

gracias.
    Descargate el Resco Explorer como te pongo.
    Busca con Google tanto el programa como un manual

Saludos