Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Gol tv para el iphone

Hola,

He encontrado esto para nuestros cacharrines ...

No se si sera verdad o no, ya que no lo he probado, pero si funciona seria la leche.

Es una web para ver los partidos de GolTV.

http://www.goltviphone.com/

A ver si de una vez podemos ver el futbol desde cualquier lado.

Saludos.

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    desde esta no lo se, pero un post mas arriba esta justintv que lo he provado hoy y si te deja ver el futbol.

Entre en la pagina que pones de goltv, pone que hoy retrasmiten el madrid, podremos probarlo para saber si se ve, como se vea sera la caña entre el justin y el goltv, el iphone sube mas puntos ajajjaajja

pollastre
    la gente anoche decia que funcionaba, pero cuando entre yo me decia la pagina que habia terminado la retransmision y que estaban en pruebas y que hoy volverian con el madrid, asi que a provarla.

Ayer funcionó con el partido del Barça. Al principio no te dejaba darle al boton del play ( te salia tachado) pero al final se pudo picar y funcionaba bastante fluido. El audio cero.

pollastre
    en el justin si funciona el audio, esta noche veremos este pero ya he puesto que esta gente decia que estaban en pruebas.

pollastre
    probado ayer con el partido getafe-madrid y funciona la imagen y audio, incluso me atrevo a decir que tras la prueba se veia mejor en goltv que en justin pero tenia mas bugs goltv. la prueba la realize con wifi con 3g no puedo opinar.

pollastre,pero lo viste entero,por que yo,estuve probando casi toda la primera parte y nada,al final desisti y hoy he visto que los 30 primeros munutos ,tuvieron problemas en el servido,saludos

pollastre
    no, estuve haciendo pruebas a falta de 10 minutos para fin de la primera parte y luego unos 5 minutos de la segunda. era por provar.

Yo estuve viendo unos 15 minutos de la segunda parte y era aceptable, se veia y se oia bastante bien, con algun paron, pero muy poco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo