Resultados 1 al 3 de 3

Ausencia de drivers en el nuevo SDK de android

Bueno tal y como digo en el asunto.... Estoy intentando rootear mi magic, pero el SDK que hay disponible ahora mismo es el r05 y en él no encuentro por ningún lado los drivers USB que se solicitan al conectar el telefono al PC.

No se porque motivo no estan los drivers, pero es el motivo por el que no puedo casi ni empezar con los tutoriales que hay para este cometido.

Agradecería enormememente si alguien conservara las versiones anteriores que me las proporcionase o me dijera en si se da el caso que estoy haciendo mal.

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Drivers wifi y touch Android - [jatorijanzo]
  3. Ausencia - [Sarman]

4. Sponsored Links
    Bueno he conseguido la versión r3 que si que incluye los drivers, asi que intentaré rootear la magic. Ya os diré como me va.

La versión r3 la he conseguido en el mismo sitio donde se consigue la ultima versión, solo que esta vez si que han puesto a disposición de la gente versiones anteriores, hace unas semanas cuando intenté rootear por ultima vez no estaban disponibles nada mas que las ultimas versiones para distintas plataformas.

La ultima versión no incluye los drivers porque se consiguen una vez instalado el SDK, una vez instalado en teoría se descargan, pero por diversas circunstancias lo he intentado varias veces y no lo he conseguido. En el ordenador de casa con windows Xp x64, tenía un problema en la deteccion del dispositivo, no me encontraba el telefono en el paso en el que hay que usar la consola de comandos, probé en el ordenador del trabajo que es un Windows xp x86 y como está a través de un proxy, cuando se instala el SDK te dice "que si quieres" a través del proxy, y por lo tanto no puedo descargarme los drivers.

En fin, que a ver si esta tarde desde el ordenador del trabajo con la version r3 y con los drivers, puedo rootear, que ya me tiene frito el tema :-)

Saludos
    Última edición por C0r0c0ta; 25/03/2010 a las 07:22

Bueno pues nada, después de varios intentos me doy por vencido. Al instalar los drivers, hay que hacerlo en dos veces, una vez con el telefono encendido normalmente y una segunda vez con el telefono en modo Fastboot. En este modo, el ordenador me pide los drivers le indico el camino donde estan y al final del proceso me da un mensaje de que ha habido un problema con los drivers y como consecuencia tengo que con el telefono en modo fastboot el ordenador no lo ve, y por tanto no puedo hacer nada más. He probado de todos, he formateado el ordenador, tengo el sp3 instalado, etc... y no avanzo nada en este asunto. En fin, que no se que más hacer, si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucinado agradecería su ayuda. Un saludo