Resultados 1 al 4 de 4

Lightbulb como cambiar idioma xperia x2

saludos. junto con saludar a los miembros de esta intresante e informativa comunidad, quisiera empezar a participar , con una pregunta para aquellos entendidos en el tema, espero poder ayudar en algo. la pregunta es: como cambiar el idioma a mi xperia x2? por defecto viene en ingles y leyendo por aqui y por aca he encontrado un archivo : X2_1230-7142_GENERIC_ES_R1AD006_CDF1231-7574_R5A.software

hasta ahi llegue de ahi ya no se que mas hacer , alguien me ayuda

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como cambiar el idioma a mi htc touch 2 de frances a español - [luis_sacristan]
  3. AYUDA! como cambiar de idioma en este O2 - [ceclarima]

4. Sponsored Links
    tengo el mismo problema... alguna idea???? Busque alguna ROM en español de WM 6.5 para el Xperia X2 y nada...

Aún no hay nada para X2, como mucho podeis intentar instalar las actualizaciones oficiales, que si buscais la de vuestro país debería funcionar y ponerosla en el idioma que quereis. Pero aun no hay nada NO-OFICIAL, no intenteis locuras que os lo podeis cargar.

Un saludo.

A falta aun de Hard-Spl se ha publicado una forma para poner el Xperia X2 en español y además ponerle una ROM genérica "desvondafonizandolo", como dice el autor:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=962961

Idos al primer post, suerte y espero que os sirva.