Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Problema Omnia, grave?

Hola, el problema que tengo con mi Omnia esque no se enciende, qeda el piloto del boton de encender rojo pero no se enciende. El problema fue al instalar una ROM...

¿Que puedo hacer???

2. Sponsored Links
    rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    No te queda otra que intentar volver a flashearlo(espero que puedas...)

Leete esto antes de nada y siguelo como una biblia!!!

Ahora deberias abrir el programa de la rom y despues conectar el movil (posible ladrillo) y rezar para que al "encenderlo" se encienda el boton de start del programa de flasheos...

Te sale el logo de samsung??? o simplemente se enciende el piloto rojo y ya???

amigo sigue el consejo de rodricaama y reza para que se ilumine el start!! si no me parece que te quedas sin terminal aunque creo haber leido que hay algun program para resucitarlos!! pero no se cual es :(
    Cantabria infinita!!!
    Para liberación de móviles, PDAS y compra de los mismos a precios asequibles...
    www.elrincondelmovil.com
    No os arrepentiréis!!

No se puede flashear, no lo reconoce el pc es decir ni logo ni ostias, pantalla negra y piloto rojo.

pisapapeles de diseño.....

has probado a intentar un hard reset?

Hard reset como es

rodricaama
    Pues si que.... Me temo que van a ser mala, mala suerte...

Tiene todas las pintas de que te has quedado sin pda...
    Tiene mucho tiempo??? Si tiene "poco" llevalo a la tienda donde lo compraste y diles que se te ha reventado sin mas de un dia para otro...

En el SAT ahora mismo tampoco tienen forma de saber si te lo has cargado tu al intentar flashear.

Diles que lo apagaste y lo dejaste cargando toda la noche... y que al levantarte seguia con la bombillita roja encendida y no a vuelto a encender.

Con un poco de suerte determinaran que es un fallo de placa y te daran una pda nueva.

Por si acaso prueba a hacer un hard reset por botones, si no sabes como se hace leete esto.

Mucha suerte amigo, espero volver a verte con tu omnia al 100% aqui, en HTCSPAIN!!!!
    Última edición por rodricaama; 25/03/2010 a las 17:52

El hard reset no funciona. Llamare mañana al SAT que llame hoy y me dijeron que de 8 a 5

rodricaama
    Cita Iniciado por Jaime449 Ver mensaje
    El hard reset no funciona. Llamare mañana al SAT que llame hoy y me dijeron que de 8 a 5

Mas que al SAT deberias ir a la tienda donde lo compraste(y hacerte el tonto!!!!)

El movil es de vodafone, puedo ir a cualquier tienda vodafone?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo