Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tilimi

reverse
    Invitado Avatar de reverse

Tilimi

Hola a todos ,os paso un programa fantastico para los que hechamos de menos a la radio aficion...se llama TILIMI...
    http://www.appscene.org/download/q3YZRMC3QU66a9eb49c2

PODEIS USAR EL IPHONE COMO UN WALKY TALKY...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg   5.jpg  
    Última edición por reverse; 26/03/2010 a las 06:31 Razón: nueva version

2. Sponsored Links

Yo era radioaficionado de echo aun tengo mi superjopix1000, y mi micro echo masterplus, que recuerdos tio, molaba mucho mucho, los zorros, las quedadas, en fin que tiempos, instalare la apli aunque nose muy bien como funcionara, no se podra me imagino acceder a oir la banda de 27mhz me imagino no?

reverse
    Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Yo era radioaficionado de echo aun tengo mi superjopix1000, y mi micro echo masterplus, que recuerdos tio, molaba mucho mucho, los zorros, las quedadas, en fin que tiempos, instalare la apli aunque nose muy bien como funcionara, no se podra me imagino acceder a oir la banda de 27mhz me imagino no?
    correcto ,no sintoniza ninguna frecuencia ,hay canales virtuales y el de España es el 20.10 ,es muy fácil registrarse...yo aun tengo dos joyas ,la President Jackson y la George...que tiempos aquellos.. ,el nick que tengo aqui es el mismo que en el TILIMI...haber si me pillas y nos saludamos colega...un saludo.

reverse
    nueva versión posteada en el enlace de descarga ,mejora bastante...

Ayer lo probe, estube hablando con gente de barcelona, tenerife, todo muy bien, nitido y fuerte a excepcion de algunos bugs puntuales en los que no te dejaba hablar, en general bien, como info, te metes en tilimi.com, te descargas la version para windows o mac, y desde tu ordenador puedes hablar, tipo radioaficionado con cualquier persona que lo tenga en el iphone, en fin una caña, probaremos la nueva version esta que pones, hay que desinstalar la otra o basta con instalar enciama y actualiza?

reverse
    Ayer lo probe, estube hablando con gente de barcelona, tenerife, todo muy bien, nitido y fuerte a excepcion de algunos bugs puntuales en los que no te dejaba hablar, en general bien, como info, te metes en tilimi.com, te descargas la version para windows o mac, y desde tu ordenador puedes hablar, tipo radioaficionado con cualquier persona que lo tenga en el iphone, en fin una caña, probaremos la nueva version esta que pones, hay que desinstalar la otra o basta con instalar enciama y actualiza?
    yo la machaco...no hace falta desistalarla...ya la e puesto en el PC ,una pasada colega...

Perfecto reverse amigo, el otro dia te vi por el Tilimi, pero no contestabas debias estar ocupado a ver si en otra ocasion te puedo saludar, gracias amiguete....

reverse
    Perfecto reverse amigo, el otro dia te vi por el Tilimi, pero no contestabas debias estar ocupado a ver si en otra ocasion te puedo saludar, gracias amiguete....
    CACHISSSS...haber si otra vez coincidimos...cual es tu NIK?...un saludo.

Cita Iniciado por reverse Ver mensaje
    CACHISSSS...haber si otra vez coincidimos...cual es tu NIK?...un saludo.
    Igual que aqui amigo, PAMURA, mi foto de perfil en el Tilimi es el escudo del Valencia CF, espero nos veamos por alli, saludos...

reverse
    Igual que aqui amigo, PAMURA, mi foto de perfil en el Tilimi es el escudo del Valencia CF, espero nos veamos por alli, saludos...
    ok...haber si coincidimos ,un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo