Resultados 1 al 9 de 9

Omnia no conecta ni a Gprs ni a Wifi :(

Buenas, tengo un problema con mi Omnia algo extraño y me pregunto si alguien de la comunidad se le ocurre que puede ser.

Hace varios meses flashee mi movil con una Rom cocinada de esta misma web, todo perfecto, sin embargo al tiempo me doy cuenta que no se conecta por Gprs (no lo uso mucho pero pago una tarifa de 10€ mensuales con telefonica).

Llamé al departamente tecnico de telefonica y me lo solucionaron "me guiaron a configurarlo". Poco tiempo despues tuve que formatear el movil por que se quedaba colgado y le metí una nueva rom cocinada.

Ahora el problema es doble, no hay manera que se conecte al Gprs ni al wifi. Por Gprs en el departamente tecnico no encuentran solucion y me dicen que me dirija al servicio tecnico de Samsung, y el problema del wifi es que conectar me conecta perfectamente a la red de casa pero no navega ni hace el intento aun estando conectado, algo extraño por que antes si lo hacia y no he cambiado la configuracion de mi router.

Como detalle interesante parece que cuando creo una conexion nueva para el Gprs, no hay manera de que en la pestaña Modems me aparezca nada, creo una nueva pero parece que no se guarda la configuracion nunca, eso es lo extraño.

Para ser mas detallados hago esto:

Inicio/Configuracion/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Slec. Redes/Editar/Modem (en esta pestaña por mas veces que cree una nueva nunca se queda guardada, cuando acabo de realizar una conexion nueva, al volver a entrar el campo sigue vacio) creo que ahi está el problema de mi conexion.

Gracias de antemano!

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Aioras Ver mensaje
    Buenas, tengo un problema con mi Omnia algo extraño y me pregunto si alguien de la comunidad se le ocurre que puede ser.

Hace varios meses flashee mi movil con una Rom cocinada de esta misma web, todo perfecto, sin embargo al tiempo me doy cuenta que no se conecta por Gprs (no lo uso mucho pero pago una tarifa de 10€ mensuales con telefonica).

Llamé al departamente tecnico de telefonica y me lo solucionaron "me guiaron a configurarlo". Poco tiempo despues tuve que formatear el movil por que se quedaba colgado y le metí una nueva rom cocinada.

Ahora el problema es doble, no hay manera que se conecte al Gprs ni al wifi. Por Gprs en el departamente tecnico no encuentran solucion y me dicen que me dirija al servicio tecnico de Samsung, y el problema del wifi es que conectar me conecta perfectamente a la red de casa pero no navega ni hace el intento aun estando conectado, algo extraño por que antes si lo hacia y no he cambiado la configuracion de mi router.

Como detalle interesante parece que cuando creo una conexion nueva para el Gprs, no hay manera de que en la pestaña Modems me aparezca nada, creo una nueva pero parece que no se guarda la configuracion nunca, eso es lo extraño.

Para ser mas detallados hago esto:

Inicio/Configuracion/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Slec. Redes/Editar/Modem (en esta pestaña por mas veces que cree una nueva nunca se queda guardada, cuando acabo de realizar una conexion nueva, al volver a entrar el campo sigue vacio) creo que ahi está el problema de mi conexion.

Gracias de antemano!
    haber una cosa que rom tienes puesta y segundo segun cual tengas en todas las roms cuando te las descargas hay un apartado que te dice para que funcione el wifi y conexion a internet cambiar el operadoor a otro durante 20 o 30 segundos vuelve al tuyo y ya esta
    joder es que hay que leer lo ponen en todas las roms clarisimo espero haberte ayudado
    Estamos locos o como va esto.....

Supongo que tienes razon, pero tampoco es para ponerse así...

En todo caso gracias por que parece ser que era eso el problema.

de nada que no me ha molestado conestarte ya lo has visto y no me he enfadado ni mucho menos de hecho yo que llevo mucho tiempo por aqui a veces hago preguntas que ya estan contestadas era mas una expresion de vaya tela no lo ha visto y te da un poco la risa mas que un cabreo pues nada si ya esta solucionado me alegro y disculpa pero no ivan por hay los tiros de la expresion como te digo era como he dicho jo que claro esta y no lo ha visto venga un saludo
    Estamos locos o como va esto.....

Hola disculpa yo ya intente todo eso y mi wifi no sirve k mas puedo hacer??

Cita Iniciado por raulrenteria Ver mensaje
    Hola disculpa yo ya intente todo eso y mi wifi no sirve k mas puedo hacer??
    Como dice el compañero más fácil que busque otro y nos de la respuesta .
    Por ahora acá la tienes completa y está más que repetida en decenas de post la misma respuesta a la misma pregunta :
    Debes cambiar de operador como dice en el post de las ROM's y volver al tuyo y detectar configuración:
    1) Inicio > Configuración > Personal > Teléfono > pestaña Redes y en Seleccionar Red poner en Manual , ahí busca las redes al alcance eliges una distinta a la tuya y luego la cambias otra vez.
    2) Inicio > Configuración > Conexiones > Conexión del Navegador y en Seleccionar Red tiene que estar Internet y luego tildas arriba en Detectar automáticamente configuración.-
    3) Soft Reset para confirmar cambios y ya debe funcionar.-

mmmmm no men lo hice todo tal cual lo has mencionado pero no ha funcionado; ya no se k hacer yo creo que lo voy a llevar a que me lo reparen o no se que mas se pueda....

wifi

Cita Iniciado por raulrenteria Ver mensaje
    mmmmm no men lo hice todo tal cual lo has mencionado pero no ha funcionado; ya no se k hacer yo creo que lo voy a llevar a que me lo reparen o no se que mas se pueda....
    Buenas,

Yo te voy a dar más información.... una vez haces lo de cambiar de operador durante 20 seg. y volver a la tuya, y lo de configuración- conexiones yo tengo puesto "seleccionar red" en trabajo y clicar la opción de "detectar configuración automáticamente".
    Luego te sales y te metes en conexiones- avanzado- seleccionar redes... y en las 2 opciones,pones "my work network" y le das a ok...

ahora te vas a configuración de wifi y le das a buscar redes... cuando te pille la tuya, y cliques en ella, le das a conectar a "work" siguiente, desclicar "la clave se proporciona automáticamente" y poner la clave de tu router, siguiente y finalizar..

Ya deberías de tener wifi. Ya me contarás.

A mi lo que me pasa, es que me conecto a la red WIFI de mi casa, pongo mi clave, y para que me conecte tengo que cambiar lo de PEAP a la otra opción: "Tarjeta inteligente o certificado"
    Bien, hasta aquí todo bien, se conecta y gracias al NoData de Modaco siempre a Wifi y nunca por compañía. Pero a la que me voy y vuelvo a casa, ya no me conecta y resulta que tengo que volver a meter la clave y todo el proceso en vez de hacerlo automáticamente. Tengo el Omnia 1 y he comparado la configuración de la red de mi casa en uno y otro y es la misma, pero el Omnia 1 la recuerda y no me hace falta meterla cada vez, ¿sabéis que puede ser?
    Gracias.