Buenas, tengo un problema con mi Omnia algo extraño y me pregunto si alguien de la comunidad se le ocurre que puede ser.
Hace varios meses flashee mi movil con una Rom cocinada de esta misma web, todo perfecto, sin embargo al tiempo me doy cuenta que no se conecta por Gprs (no lo uso mucho pero pago una tarifa de 10€ mensuales con telefonica).
Llamé al departamente tecnico de telefonica y me lo solucionaron "me guiaron a configurarlo". Poco tiempo despues tuve que formatear el movil por que se quedaba colgado y le metí una nueva rom cocinada.
Ahora el problema es doble, no hay manera que se conecte al Gprs ni al wifi. Por Gprs en el departamente tecnico no encuentran solucion y me dicen que me dirija al servicio tecnico de Samsung, y el problema del wifi es que conectar me conecta perfectamente a la red de casa pero no navega ni hace el intento aun estando conectado, algo extraño por que antes si lo hacia y no he cambiado la configuracion de mi router.
Como detalle interesante parece que cuando creo una conexion nueva para el Gprs, no hay manera de que en la pestaña Modems me aparezca nada, creo una nueva pero parece que no se guarda la configuracion nunca, eso es lo extraño.
Para ser mas detallados hago esto:
Inicio/Configuracion/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Slec. Redes/Editar/Modem (en esta pestaña por mas veces que cree una nueva nunca se queda guardada, cuando acabo de realizar una conexion nueva, al volver a entrar el campo sigue vacio) creo que ahi está el problema de mi conexion.
Gracias de antemano!