Resultados 1 al 4 de 4

La horaen el Omnia 2

Muy buenas, acabo de recibir de movistar el Samsung Omnia2, aún no tengooperativa la tarjeta, pero lo he encendido, y veo que la fecha y la hora estan mál, me pone enero del 2005, y no se como cambiarla a la hora actual. Una ayudita por favor.

Y ya nos veremos por este foro, ya que me lo he de leer todo para saber que opciones tengo de modificarlo.

un saludo de antemano.

2. Sponsored Links
    que no te vaya a molestar la resouesta, pero ¿no te vendria el movil metido en una estupenda cajita?, ¿te venia algo mas que el telefono? ¿tal vez un librito de instrucciones?. por favor si quieres ayuda te la doy con mucho gusto, pero molestate un poco antes de preguntar, porque, perdona si estoy equivocado, pero me parece que no te apetece leer el manual y quieres que a los demas les apetezca decirte una cosa que esta en tu mano saberla y facil.
    saludos y si tienes alguna duda que no puedas resolver y yo la se te la diré con gusto

Hora en Omnia2

Cita Iniciado por kavier Ver mensaje
    que no te vaya a molestar la resouesta, pero ¿no te vendria el movil metido en una estupenda cajita?, ¿te venia algo mas que el telefono? ¿tal vez un librito de instrucciones?. por favor si quieres ayuda te la doy con mucho gusto, pero molestate un poco antes de preguntar, porque, perdona si estoy equivocado, pero me parece que no te apetece leer el manual y quieres que a los demas les apetezca decirte una cosa que esta en tu mano saberla y facil.
    saludos y si tienes alguna duda que no puedas resolver y yo la se te la diré con gusto
    Para nada me has molestado, pero cuando he puesto este Post, ya habia leido el manual dos veces, y no he visto nada sobre configuración del relog, despues de leer tu respuesta, lo volvi a coger y a lo mas que he llegado es a la hora mundial, y trasteandolo un poco lo solucioné.

Gracias de todas formas y no he querido molestar, al poner el Post, no me gusta sobrecargar los foros con preguntas innecesarias.

un saludo

Hombre preguntar como se pone la horae n una pda cuando nada mas encenderla ya te dice que metas la hora... ME PARECE DE SER UN POCO FLOJO
    jjajaja

anda, no te agobies por la hora.. que ya tendrás problemas mayores con la pda!