Resultados 1 al 5 de 5

bloqueo teclas llamada??

pues eso, ya se que se ha hablado por aqui de esto, pero siempre salian soluciones que implicaban instalar programaas que o no hacian eso exactamente, o modificaban demasiado el movil, hay alguna manera de conservar la misma pantalla de bloqueo, mismo dialer... todo, pero solo bloquee esos botones en las llamadas con el movil bloqueado??, la verdad que me parece que deberia ser una opcion por defecto. Thanks

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema bloqueo automatico de pantalla durante llamada - [lbotran]

3. Sponsored Links
    Te refieres a uno para no apretar los botones de la pantalla accidentalmente mientras hablas verdad?. Yo tenia un programita asi puesto en la diamond que era imprescindible. Estaria bien

Yo utilizo el s2u2, deberías planteartelo. Además con el s2p te queda el reproductor de mp3 más cómodo, no el mejor pero sí el más funcional.

no quiero bloquear la pantalla, es bloquear los botones fisicos, para no descolgar accidentalmente al sacarlo del bolsillo, no hay vez que no le de a uno, como son tan grandes.. la pantalla si esta bloqueada. Probe el s2u ese, pero me sacaba una pantalla de bloqueo distinta, ademas, se me juntaban las dos, supongo q tendria que quitar la del omnia 2, a eso me referia, que solo he visto programas de ese tipo, que añaden una pantalla de bloqueo, cosa que si tiene el movil, el problema es que quiero bloquear los botones.
    Gracias por los consejos, intentare con el s2u ese otra vez, a ver si lo configuro para que se adapte a lo que busco, es que recuerdo que tuve problemas con lo de tener 2 pantallas de bloqueo, supongo que tendre que desactivar la del movil.

Cita Iniciado por peceuve Ver mensaje
    Yo utilizo el s2u2, deberías planteartelo. Además con el s2p te queda el reproductor de mp3 más cómodo, no el mejor pero sí el más funcional.
    pues he vuelto a intentar con el s2u y como supuse, desactive el bloqueo que trae el movil , y de momento va bien la cosa, gracias