Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Question Ayuda con menu inicio omnia2

Hola!!quisiera ayuda porque tengo el siguiente problema...no se que e podido tocar pero me e quedado sin menu inicio..si le doy al boton de abajo me sale el menu...pero si estoy digamos en la pagina principal le doy a "inicio" arriba a la izquierda y me a desaparecido todo...solo me a quedado el icono de "hoy" como solucionarlo?? gracias antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda con menu inicio programas del omnia i900 - [omniatuto]

3. Sponsored Links
    si no encuentras solución hazle un hard reset.

pero recuerda que lo pierdes todo lo que tengas metido en el teléfono y te lo deja de fabrica

gracias...pero ize el reset pero no funciono...se ve que sera alguna carpeta o algo que haya borrado...nose..no hay manera de poner los iconos otra vez?? gracias

Cita Iniciado por pistachin6969 Ver mensaje
    Hola!!quisiera ayuda porque tengo el siguiente problema...no se que e podido tocar pero me e quedado sin menu inicio..si le doy al boton de abajo me sale el menu...pero si estoy digamos en la pagina principal le doy a "inicio" arriba a la izquierda y me a desaparecido todo...solo me a quedado el icono de "hoy" como solucionarlo?? gracias antemano
    No hay nadie que sepa solucionar este problemilla, a mi me pasa igual y tampoco se como restablecerlo...

Cita Iniciado por pistachin6969 Ver mensaje
    No puedo creer que no haya nadie capaz de dar una solución a este tema.
    ¿cómo hacer que vuelvan a aparecer los iconos del menu de inicio?

Saludos.

Hola a mi me ha pasado lo mismo y he creado otro post porque no vi este. Espero que alguien nos eche un cable para solucionarlo. Si lo has podido arreglar, te agradecería que me lo comunicaras. Gracias de antemano. Saludos.

---------- Post añadido a las 00:55 ---------- El anterior post fue enviado a las 00:51 ----------

Perdona, pero el otro hilo lo cree en otro foro, si me contestan algo lo pondré aquí.

Ayuda

Holaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien que nos pueda echar un cable?

Pues lo primero que se me viene a la cabeza es que habeis borrado la carpeta "inicio" que hay en el directorio de Windows o los accesos directos que hay dentro de ella.

¿habeis comprobado la ruta "Mi dispositivo" -- > "Windows" -- > "Inicio" ??

Smile

-¿Habéis flasheado alguna vez?
    -¿Qué versión?

-¿Enserio le hicisteis el hard reset?
    Cita Iniciado por Como hacer un Hard Reset
    1. Apaga el teléfono
    2. Pulsa y la tecla lateral izquierda de subir volumen
    3. Sin soltar el botón anterior pulsa el botón de bloqueo de pantalla
    4. Sin soltar los anteriores botones pulsa el botón de llamada y a continuación el de colgar.
    5. Mantén pulsados todos los botones hasta que aparezca una pantalla con un símbolo de alerta amarillo y entonces suelta todos los botones y presiona la tecla de llamada para aceptar el formateo, en unos segundos vuestro Windows se restablecerá habiendo eliminado toda configuración y programas instalados anteriormente.

-Si nunca habéis flasheado, “a que esperáis”, yo creo q la única solución q le veo es la del flasheo.

Saludos y espero se os solucione pronto.

xavinet
    Invitado Avatar de xavinet
    Es que la verdad es que dais muy pocos datos sobre qué es lo que habéis hecho, os habéis quedado sin menú inicio, vale, pero cómo habéis llegado hasta ese punto, después de instalar un programa, toqueteando en la configuración del terminal, con un explorador de archivos habéis borrado todos los accesos directos en windows/menu inicio,... no sé, explicad algo para que podamos ayudar.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo