Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Compro nokia n97 mini

Pues como dice el título, compro un nokia n97 mini libre o movistar. Nuevo o prácticamente nuevo ( 10/10). Máximo 200 € ( todos sufrimos la crisis). Ofertas al privado.
    Gracias y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nokia N 97 Mini - [solalla]
  3. Compro Lg Mini Gd880 - [Urrea*]
  4. nokia n 97 mini 8gb - [martinv]
  5. Compro nokia n97 mini - [soun]

6. Sponsored Links

buenas.. yo tengo uno nuevo a estrenar, pero es de vodafone... si te apaña te lo podria dejar en 200 g.i.
    saludos.

lo siento pero es demasiado caro de desbloquear

Hola.Te ofrezco un n 97 mini nuevo con su caja y plásticos y accesorios. Es de vodafone, te le daría por 200 euros.
    Si te interesa mandame un email a nandomunoz1982@hotmail.com.
    Saludos.

Rectifico el mensaje. No le vendo liberado porque he preguntado y vale 50 euros. Así que le vendo sin liberar por 180 euros.
    Faltones no.
    Saludos a todos los foreros educados y que aporten cosas inteligentes.
    Última edición por zonum; 05/04/2010 a las 17:35

cuidado con zonum, es un irresponsable liante, no hagáis tratos con él. Me respondió al anuncio que puse ofreciéndome el telf. que yo buscaba al precio que podía pagar ( podéis ver su ofrecimiento en el hilo de este tema). Inmediatamente le contesté por mail que sí ( adjunto captura del mail enviado) y ahora me contesta por mail echándose atrás ( adjunto también su mail). Este tío no tiene palabra ni credibilidad ninguna, no es de fiar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Captura de pantalla 2010-04-03 a las 12.55.39.jpg   Captura de pantalla 2010-04-03 a las 12.55.58.jpg  

personalmente creo que se habra dado cuenta que no se pueden liberar los n97 de vodafone... de momento es imposible (al menos yo no he dado con nadie que lo haga, a ningun precio)
    asi que ya sabes, si te lo ofrecen de vodafone, se quedara de vodafone para siempre (al menos de momento, y nada nos hace pensar que esto vaya a cambiar). es por esto que se venden algo mas baratos.
    saludos.

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    personalmente creo que se habra dado cuenta que no se pueden liberar los n97 de vodafone... de momento es imposible (al menos yo no he dado con nadie que lo haga, a ningun precio)
    asi que ya sabes, si te lo ofrecen de vodafone, se quedara de vodafone para siempre (al menos de momento, y nada nos hace pensar que esto vaya a cambiar). es por esto que se venden algo mas baratos.
    saludos.
    Saludos, yo leí en gsmspain uno que los liberaba por 55 €, creo recordar. La cuestión no es esa, no se puede ir por ahí haciendo ofrecimientos que después no puedes cumplir, hay que ser más serio. Ahora soy yo el que queda mal con el amigo al que le estaba buscando el móvil, ya que el pobre chaval fue anoche al cajero a sacarme el dinero para el telf. y ahora... pues a devolvérselo y pedirle disculpas por las molestias.

angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre
    Cita Iniciado por blaiet Ver mensaje
    Saludos, yo leí en gsmspain uno que los liberaba por 55 €, creo recordar. La cuestión no es esa, no se puede ir por ahí haciendo ofrecimientos que después no puedes cumplir, hay que ser más serio. Ahora soy yo el que queda mal con el amigo al que le estaba buscando el móvil, ya que el pobre chaval fue anoche al cajero a sacarme el dinero para el telf. y ahora... pues a devolvérselo y pedirle disculpas por las molestias.
    Coincido con Arkitekto, conozco a bastante gente que se mueve en el tema y ninguno lo ha podido desbloquear de momento,en cuanto a lo otro creo que todo el mundo tiene derecho a pensarse las cosas dos veces y mas si existe el problema del desbloqueo, pero cada uno tiene su opinión.
    Última edición por angelpadre; 03/04/2010 a las 23:43

Hola.
    Vaya personaje. Te digo yo que...
    Eso es, Arkitekto, por desconocimiento le puse en venta liberado pero no se puede o es muy caro. Lógicamente no se le vendo y menos a este faltón que sin conocerme me llama irresponsable y liante.
    Yo también se faltar pero no voy a seguir el rollo a ciertas personas porque este foro no se nutre de gente insultona e irrespetuosa con otros que se equivocan sino de aportes buenos.
    Efectivamente tengo un n97 en venta de vodafone y ahora le tengo en 180 euros.
    Un saludo a casi todos los foreros.

ven 1 n97 mini vodafone como nueva con accesorios completos, garantia x imei de +/-20 meses, hackeada y despersonalizada
    PRECIO 195€ entrega a mano en madrid
    conozco servidores q liberan x imei a 38€

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo