Resultados 1 al 5 de 5

Arrow Personalizar pantalla de bloqueo

Hola foreros, me estoy volviendo loco buscando como poner una foto, imagen ó algo que cambie el bloqueo de mi omnia pro, pero no lo consigo, tengo instalado el spb 3.5 (Lo recomindo), asi que si alguien me ayuda se lo agradeceré, un saludo.

2. Sponsored Links
    Ups.. ni idea!! De hecho yo estoy en busqueda de algo asi!! Me gustaba mas el Windows Mobile 6.1!! Era mucho mas personalizable!! y de hecho en el 6.1 le puedes hacer!! Puedes poner la imagen que se te antoja, entre otras cosas!!

Aver si te funciona asi: Te vas a "imagenes y videos", eliges la imagen que quieres, despues en "menu" y "establecer como fondo....", y sales del programa. Esto deberia poner la imagen que elegiste como fondo de pantalla cuando la bloqueas, yo lo hice asi y me funciona. Me cuentas. Un saludo.

si estas con el SPB shell, hay dos fotos que configurar. En la parte principal del spb shell, boton base derecha dice cambiar fondo y ahi eliges la que quieras...de archivo...galeria local, catalogo en línea. Ahora, en el menu de WM eligues mostrar Hoy y ahi esta la opción de cambiar la imagen de fondo. Espero haberte ayudado

---------- Post añadido a las 12:10 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:08 ----------

Cita Iniciado por mivablan Ver mensaje
    Aver si te funciona asi: Te vas a "imagenes y videos", eliges la imagen que quieres, despues en "menu" y "establecer como fondo....", y sales del programa. Esto deberia poner la imagen que elegiste como fondo de pantalla cuando la bloqueas, yo lo hice asi y me funciona. Me cuentas. Un saludo.
    al hacer esto te cambia la foto de "Hoy", no la del SPB shell, que eso se hace como te explique en el ant. post....saludos

Si, si ya se que te cambia la imagen de "Hoy", pero no se porque a mi esa misma imagen me sale tambien en el bloqueo en el SPB