Resultados 1 al 5 de 5

wmwifirouter con jc1

alguien fué capaz de hacer funcionar el dichoso programita que trae la rom. He conseguido enlazar equipos pero tienen conectividad nula o limitada, es decir que no tienen internet.Parece que al abrirlo se conecta al 3g pero luego se desconecta aún marcado como conectado. Una ayudita porfa

2. Sponsored Links
    Mi problema no es que no se me conecte ni que no pueda navegar con mi red wifi de casa, sino que es que no consigo que el programa wifirouter (que utiliza la red 3g del telefono para convertilo en router y así poder navegar en cualquier portatil o telefono que tenga wifi) me funcione, en el omnia 1 iba de coña funcionaba a la perfección pero en el omnia 2 o no doy con la configuración o no se que pasa. Si alguien lo ha hecho funcionar con el omnia 2, porfavor explicar como, que ya me tiene rayado. Perdonad por el tocho. Saludos

Hola, deduzco que si te funcionaba en el omnia, es que sabes configurarlo. Yo al principio también tuve problemillas con él hasta que descubrí que el antivirus que lleva esa rom esta activo con firewall incluido. Fué desactivarlo y me funcionó perfectamente el wmwifirouter. Me refiero al mobile security.
    Haber si te sirve,
    s2

Perdon, repetido.
    Última edición por rotblack; 28/03/2010 a las 21:55

Cita Iniciado por rotblack Ver mensaje
    Perdon, repetido.
    Muchas gracias, era eso y yo ya estaba masque rayado con el tema,gracias de verdad"solucionado"