Resultados 1 al 8 de 8

Dudas antes del flasheo en Windows 7

Perdonaz que haga un post para esto. Necesito asesoramiento un par de dudas.
    1º- ¿Cuando flasheas se te borran los contactos, mensajes, todo lo que hay en la memoria del telefono como las fotos de la camara por ejemplo?
    2º-¿Que porcentaje de exito hay en un flasheo en windows 7 x64, es mas arriesgado que en 32 bits?
    3º- ¿Que rom recomendais estabilidad y rapidez?

Ante todo decir que el omnia es de mi padre y como se joda me mata (aunque es el el que lo quiere flashear)
    Decir que tengo un LG KU990 y le he flasheado muchas veces pero veo que los metodos son bastante distintos y no hay posibilidad de error

Gracias de antemano

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Dani26 Ver mensaje
    Perdonaz que haga un post para esto. Necesito asesoramiento un par de dudas.
    1º- ¿Cuando flasheas se te borran los contactos, mensajes, todo lo que hay en la memoria del telefono como las fotos de la camara por ejemplo?
    2º-¿Que porcentaje de exito hay en un flasheo en windows 7 x64, es mas arriesgado que en 32 bits?
    3º- ¿Que rom recomendais estabilidad y rapidez?

Ante todo decir que el omnia es de mi padre y como se joda me mata (aunque es el el que lo quiere flashear)
    Decir que tengo un LG KU990 y le he flasheado muchas veces pero veo que los metodos son bastante distintos y no hay posibilidad de error

Gracias de antemano
    Hola, Dani26. Intentaré echarte una pequeña ayuda con mi poco conocimiento.
    1º los contactos sí se borran, siempre y cuando estén memorizados en el teléfono. si están en la sim, no se borran. se va a borrar todo lo que haya en la memoria del teléfono, pero no lo que haya en Mi Memoria (la de 8 o 16 gb, según el modelo). si los contactos están en el telefono, hazles un backup, con el spb backup, por ejemplo. y guarda la copia en el pc, por si acaso.
    2º desgraciadamente, en el tema de windows 7 64 bits, no puedo ayudarte. yo lo he hecho en windows 7 32 bits y lo conseguí. usando executor y grand prix, los puedes encontrar en el foro http://www.htcspain.com/showthread.p...8&page=1&pp=10.
    3º en cuanto a roms, estoy usando ahora mismo la última de kyroo, la puedes ver en el foro http://www.htcspain.com/roms-samsung...ed-t33656.html. yo estoy muy contento con esta rom (gracias, kyroo), pero esto ya es cuestión de gustos.

espero haberte podido ayudar en algo. un saludo.

.................2º-¿Que porcentaje de exito hay en un flasheo en windows 7 x64, es mas arriesgado que en 32 bits?
    ................................
    El porcentaje es el mismo en uno que en otro, si solo vas a flashear con una de las últimas ROM's que no tienen el phone.bin no tienes problema ya que no toca la rado del móvil.
    Si quieres poner una ROM completa, o sea con el phone.bin entonces tienes que hacer la instalación de los drivers CDMA (Modem) manualmente como nos indicó el compañero Alex (SpiderCrow) en el hilo de Flasheando con Win 7, fijate y lee bien.-

O sea, con con las roms sin phone.bin hay mas posibilidades de que salga bien a que salga mal no?

Muchas gracias por las contestaciones

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    O sea, con con las roms sin phone.bin hay mas posibilidades de que salga bien a que salga mal no?

Muchas gracias por las contestaciones

No, la posibilidad de que el proceso de flasheo falle es igual!!!
    Te explico un poco mas....

Si hay posibilidad de que salga mal el flasheo, lo que pasa es que las CONSECUENCIAS SON "MINIMAS"!!!!

Al no llevar el phone.bin y no tocar la parte de la radio(lo que controla el telefono) .Lo que realmente instalan estas roms son los sistemas operativos de la pda(el windows mobile y todas las aplicaciones que lleve integrada esa rom.
    Debido a esto SIEMPRE podemos recuperar el telefono tras un flasheo fallido, simplemente volvemos a flashear!!

Las otras roms (que llevan el phone.bin) exactamente igual excepto, que si el proceso de flasheo falla DURANTE EL PROCESO DE INSTALACION DEL PHONE.BIN te has quedado con un ladrillo muy bonito entre las manos!!!

Espero haberte sacado finalmente de dudas (es muy importante asegurarse de todos los pasos a seguir y como no estar seguro de que sabes lo que haces!!!!)

Un gran saludo!!!!

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Dani, te cuento mi experiencia, yo ya he flasheado más de 10 veces con windows 7 64 bits y nunce he tenido problemas, con lo único que tebés que tener cuidado es con el driver, hay veces que conectas el movil al pc y no te lo reconoce (me ha pasado varias veces) o se que antes de comenzar el flasheo revisa que el activesync haya sincronizado, después cero problema (en mi experiencia personal).

Sobre los contactos, hay un programa, el PPCPimBackup que te permite hacer un backup de los contactos, sms, mms, correos del outlook y las citas de la agenda y luego de flasheado te restaúra estos elementos tal cuál estaban.

Como te comenta bamagon el flasheo no te toca mi memoria, por lo tanto todo lo que tengas ahí te queda intacto, por lo que no pierdes nada de lo que tengas guardado ahí, por ese motivo yo siempre que flasheo, borro el Archivos de programa de esa carpeta así como todos las carpetas y elementos que no me sirven para más nada (en resumen solo dejo mis carpetas personales). Una vez que termino el flasheo, restaúro lo que haya guardado con el PPC y comienzo a instalar los programas, juegos, personalizaciones, etc que necesite.

Si sigues el tuto de flasheo desde windows 7 al pie de la letra, no deberías tener mayores inconvenientes.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
    Última edición por nikkodonatte; 25/03/2010 a las 20:18

Cita Iniciado por rodricaama Ver mensaje
    No, la posibilidad de que el proceso de flasheo falle es igual!!!
    Te explico un poco mas....

Si hay posibilidad de que salga mal el flasheo, lo que pasa es que las CONSECUENCIAS SON "MINIMAS"!!!!

Al no llevar el phone.bin y no tocar la parte de la radio(lo que controla el telefono) .Lo que realmente instalan estas roms son los sistemas operativos de la pda(el windows mobile y todas las aplicaciones que lleve integrada esa rom.
    Debido a esto SIEMPRE podemos recuperar el telefono tras un flasheo fallido, simplemente volvemos a flashear!!

Las otras roms (que llevan el phone.bin) exactamente igual excepto, que si el proceso de flasheo falla DURANTE EL PROCESO DE INSTALACION DEL PHONE.BIN te has quedado con un ladrillo muy bonito entre las manos!!!

Espero haberte sacado finalmente de dudas (es muy importante asegurarse de todos los pasos a seguir y como no estar seguro de que sabes lo que haces!!!!)

Un gran saludo!!!!
    No imaginas lo tranquilo que me has dejado. Ahora flasheare sin presion jaja. Muchas gracias rodricaama y a los demas tambien. Me habeis aclarado todo

Cerramos el tema ya que Existe el tema Principal
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox