Resultados 1 al 4 de 4

Duda y problemon Inside.

A ver, mi caso es el siguiente. Tenia poquitisima memoria en la memoria del telefono ( meti el spb y demas ) y me saltaba siempre un mensaje de aviso. El caso es que me decidi a liberar memoria moviendo de esta memoria a la de 8gb pero... tras hacer esto, con la carpeta "aplication data" (tonto de mi, lo se), me han dejado de funcionar varias aplicaciones y ahora, al intentar mover de nuevo la carpeta a la memoria del telefono la propia carpeta se me ha dividido el dos, no pudiendo combinarlas desde el telefono. Que coño hago ?? , si alguien tiene alguna idea lo agradeceria encarecidamente porque el movil no me rula.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Algo estoy haciendo mal...[FOTOS INSIDE] - [rexaviis]

3. Sponsored Links
    Yo de ti haría un Hard Reset y dejaría el teléfono limpito.

^^ Pero la duda que tengo, el formateo te lo deja "como de limpio". Es decir, como vino de fabrica o perderia hasta el SO. ¿?

El formateo te lo deja limpio, como cuando te vino al sacarlo de la caja por primera vez. Te borra los programas y todo lo que tenías instalado, pero te mantiene el SO.

REALIZAR UN "HARD RESET" (FORMATEAR MOVIL):
    1. Apaga el telefono
    2. Pulsa y la tecla lateral izquierda de subir volumen
    3. Sin soltar el boton anterior pulsa el boton de bloqueo de pantalla
    4. Sin soltar los anteriores botones pulsa el boton de llamada y a continuacion el de colgar.
    5. Manten pulsados todos los botones hasta que aparezca una pantalla con un simbolo de alerta amarillo y entonces suelta todos los botones y presiona la tecla de llamada para aceptar el formateo, en unos segundos vuestro windows se reestablecera habiendo eliminado toda configuracion y programas instalados anteriormente.