Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Post Nueva radio 3.53.25.20 para Touch 2

Aqui os dejo el enlace de la nueva radio version 3.53.25.20 que mejora la cobertura...

http://www.************/?d=SIQ6PHPM

Yo la tengo instalada y en principio va bastante bien. Lo unico que he tenido que ejecutar el programa sobre Xp porque en vista y 7 me daba error. Con Xp perfecto y a la primera...

Última edición por garlinx; 25/03/2010 a las 20:23

2. Sponsored Links
    una pregunta:

hay que instalar el Hspl para cambiar la radio o no hace falta y es solo para las ROMs?

saludos

En principio tienes que instalar el hardSpl, puesto que esto es como instalar una rom y hay que flashear. Si el movil es libre no lo tendrias que poner el hardspl solo instalar la radio y listo...

ok
    gracias

Cita Iniciado por vic1977 Ver mensaje
    ok
    gracias
    Si tienes cualquier duda, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos...

Hola, que hardspl has usado la mia es de vodafone por lo tanto me haria falta no?

Necesitas instalar el hardspl para poder cambiar la rom de vodafone a la oficial de Htc que de momento es la unica que hay. Aqui te dejo el enlace y dentro del archivo comprimido hay unas instrucciones pero en ingles...

http://www.************/?d=LDZNTNSG
    Última edición por garlinx; 28/03/2010 a las 19:09

Hola buenas:
    Mi tema es que hice el hardspl y no me dio ningun problema ahora quiero cambiar la ratio a la nueva para provarla. Tengo la rom de orange, necesito cambiarla a la original de htc para hacerlo o en esta me deveria dejar igual?

Puedes poner la radio y seguir con la rom de orange, aunque mi consejo es que pongas la rom htc oficial y luego la nueva radio, veras que cambio y fluided...

hola un saludo soy propietario de una touch 2,y quisiera saver si esta radio(version 3.53.25.20) sirve para la rom de telefonica,y si algien ya la a probado para dicha rom,que comente esque, no me atrebo puesto que e leido que ay gente que se le a muerto,vereis yo poseo una htc s200(Prophet),con la cual ice algo similar y la deje en la pantalla tres colores lo cual estubo muerta un mes y medio me esplico no sacaron ninguna erramienta para resucitarla ,con el tiempo salio y la recupere pero ya digo estubo muerta un mes y medio,como la touch 2 aun no an sacado muchas cosas para trastear y no quiero que me suceda lo mismo o algo peor.sin mas agradecer a todos los que aportan su granito de arena para segir trasteando estos cacharros,con mi s 200 e pasado muy buenos ratos trasteando y quiero acerlo con esta tambien.aver si los cocineros se ponen manos a la obra ya que sin ellos esto no seria tan entretenido un saludo y muchas gracias...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo