Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

F1 2010 Timing v2.3

Actualizacion v2.4 (funcionando en 3G y 3Gs)

Esta es la única aplicación oficial de Fórmula 1 que ofrece tiempos y posiciones en vivo, tanto para iPhone como iPod touch.
    Esta aplicación le brinda acceso en vivo a tiempos y posiciones en pista de todas las carreras. ENTRENAMIENTO 1, ENTRENAMIENTO 2, ENTRENAMIENTO 3, ETAPA DE CLASIFICACIÓN y CARRERA del Campeonato Mundial 2010.
    Esta es la única aplicación oficial para F1 que dispone de forma exclusiva de datos y características.

* Posiciones en directo: se muestran en nuestro mapa 3D dinámico. ¡Presencie las distancias como nunca lo ha hecho hasta ahora!
    * Elija su piloto favorito y siga su desempeño. Sea testigo de su lucha por las posiciones.
    * Realice un acercamiento para sentir la acción o aléjese para tener una visión general de la pista.
    * Información de tiempos en directo en pantalla: presencie la carrera como lo hacen los ingenieros de F1.
    * Toda la información completa de tiempos en pantalla, incluyendo sectores y distancias.
    * Comentarios en directo: opiniones en vivo, vuelta a vuelta.
    * Destacados: resultados y noticias para la temporada 2010.
    * Característica única de replay: reviva cada carrera en el momento que lo desee. Ideal para emisión diferida
    * Información detallada: información y antecedentes históricos de todos los pilotos, equipos y circuitos.
    * Acceso a la temporada completa.

Experimente toda la etapa a través del feed en directo, desde el circuito a la palma de su mano, utilizando iPhone o iPod touch.
    Única en su especie, una aplicación obligatoria para los fanáticos de la fórmula 1.
    El Gran Premio nunca será como antes.

IMAGENES

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mzl.isinsfmt.320x480-75.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 10396

Nombre: mzl.akvpzzho.320x480-75.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 72.5 KB 
ID: 10397

Nombre: mzl.krmxxewd.320x480-75.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 83.2 KB 
ID: 10398

Nombre: mzl.mxojntvr.320x480-75.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 10399

DESCARGA V2.4 para 3Gs

http://www.multiupload.com/FI31FE6R1S

DESCARGA V2.4 para 2G y 3G

http://www.multiupload.com/OV6O765IY1

Última edición por manemuri; 13/04/2010 a las 21:44 Razón: Actualización v2.4

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    muchas gracias, o sea que con esto casi es como si estuviera yo en el muro de los jefes de equipo del mundial controlando tiempos.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    muchas gracias, o sea que con esto casi es como si estuviera yo en el muro de los jefes de equipo del mundial controlando tiempos.
    Pues casi que si. Yo en la carrera anterior, usé la apli desde los primeros entrenamientos del viernes y me quede flipado. Los tiempos van unos 3 segundos mas rapidos que la tele y la opción de ver la carrera (con puntos que simulan el coche) en 3D... IMPRESIONANTE.

Esta madrugada he probado la nueva versión y al igual que la anterior... !! DE LUJO !!

Aupa Alonso

como se instala el archivo es una extension .ipa

Cita Iniciado por wcrespo78 Ver mensaje
    como se instala el archivo es una extension .ipa
    ipa es una extension para aplicaciones Iphone. Si en tu caso tienes un Iphone, puedes inatalarla de muchas formas. La más sencilla, desde iTunes (con el Jailbreak en el Iphone)

hay mucha información al respecto en este foro...

Muchas gracias por la apli, es espectacular.

Hola chicos, la aplicacion parece espectacular, pero...¿podriais subirla a otro servidor, tipo megaupload? Es que no puedo descargarlo.

Gracias de antemano y saludos.

Edito: Perdon,perdon no me habia dado cuenta que era multi, y la primera que me aparecia era la de rapid...

Gracias por la apli.
    Última edición por macriv; 06/04/2010 a las 11:16

ACTUALIZACION v2.4

Hola a todos, os dejo la actualización a la versión 2.4

Actualizo el primer post

A falta de confirmación de mi "betatester" personal de 3G (el amigo Pichu69) , es más que probable que no funcione en los 3G.

Estoy en busca de la solución pero es más complicado de lo que parece pq estoy hasta los ****** cojones ****** de editar el archivo " F1TimingAppSP2010 " y no consigo que rule bien. Es posible que funcione en 3G pero co fallos y eso a mi no me sirve.

Si se cofirma que no rula, seguiré intentandolo.

http://www.multiupload.com/FI31FE6R1S

P.D: Antes y después de "cojones" ponia ******** sin las "e". Es que me gusta ver como se censura esa palabra y no los tacos. Así deberian ser todos los foros.

Bueno, ya tengo la versión para los 3G.

Lo actualizo en el primer post

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    me la descargue y probe este domingo en monaca y funciona a la perfeccion la recomiendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo