Resultados 1 al 9 de 9
    kyroo
    Invitado Avatar de kyroo

Rom Samsung Omnia Kyroo FusionBlack Lited xip 23639 sys 23626

Última edición por Tommy; 27/03/2010 a las 07:54 Razón: Centro imágenes en pantalla

2. Sponsored Links

Excepcional trabajo....

De verdad que no puedo agradeceros lo feliz que nos estais haciendo a los que tenemos el omnia... estoy mas enganchado a htcspain que al gmail, que ya esta bien.

Me quito el sombrero. Utilizo el telefono para mucho más que el dia a dia, y cada producto que sacas lo mejora aun mas si es posible..,.

No os canseis de cocinar!!!

que rom para una omnia 2 americana

Que rom con wm6.5 recomiendan para una omnia 2 americana para que al flashearla no se pierda el 3g americano, desde ya muchas gracias

Simplemente...

eres una máquina, gracias.

eten x800

hola yo tengo un problema con mi eten x800 se me bloqueaba al principio pero le hice un reset hoy no me reinicio mas no me carga nada solo me da la imagen naranga de glofiish no se que puedo hacer espero que alguien de los expertos de aqui me hayude

ya no esta el link de la rom

---------- Post añadido a las 00:14 ---------- El anterior post fue enviado a las 00:12 ----------

por fa, que alguien me ayude, las rom de aqui no me sirven y solo me dejaron briqueado el cel, alguien que me diga donde encuentro una rom buena, no me pasa de la pantalla de samsung omnia, ayudaaaaa

Hola, Kyroo desde q puse tu rom no me habia dado cuenta pero la tengo hace tiempo ya todo esta bien pero no habia probado q me envien archivos por bluethoot y no se porq no me pueden mandar, yo puedo mandar pero no recibir veo el celular de las demas personas y ellos me ven a mi pero cuendo me quieren enviar les dice algo asi como (servicio no soportado) o algo asi, antes con otras roms podia recibir archivos ahora no se porq no, y creo q tengo todo bien configurado pongo el bluethoot como visible y marco para q pueda recivir archivos de ese celular hasta cuando encuentro un bluethoot de un celular le he puesto contraseña y tambien sin contraseña pero nada, q podra ser? Gracias
    Saludos
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....

Gracias, creo que voy a probarlo a ver que tal va.

Montevideo, Uruguay (de donde viene Forlan, jeje)
    Alguien que haya probado la Rom y deje su evaluación??? Como anda en general, estoy pro probar una tuya Kyroo y no me decido si esta o la Blue... quiero tener algún dato de experiencias... Que me aconsejas?