Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

RADIO PUJA1 Vs. JIIA1

Hola a todos.
    Como verán, de éste lado del océano algunas radios no son las mas apropiadas, dado que en Surámérica usamos bandas americanas.

Sin embargo, quisiera saber si la PUJA1 puede utilizarse en I900L?, y cómo es su consumo de batería, en comparación con la JIIA1?,

Gracias por las opiniones.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Radio rom 20P - [zestafe]

3. Sponsored Links
    Y? nadie que la tenga que pueda responder? :D

Segun lo que vengo leyendo en busca de una buena radio es que la puja1 solo es compatible con los modelos europeos (i900 a secas) Su equivalente en rendimiento (aunque dicen que es un pelin mejor) para el i900L que es el nuestro es la JIIA1

la JIIA1 vale tambien para europa??
    Cantabria infinita!!!
    Para liberación de móviles, PDAS y compra de los mismos a precios asequibles...
    www.elrincondelmovil.com
    No os arrepentiréis!!

Cita Iniciado por mrbyron Ver mensaje
    la JIIA1 vale tambien para europa??

Si vale compi,de echo es la que yo llevo puesta.

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Por lo que he leído en diferentes foros la PUJA1 solo es válida para Europa, para las bandas sudamericanas la que está mejor vista es la JIIA1 que también es válida para bandas europeas.

Holax la JIIA1 sirbe para i900? y si es mejor y dura mas la bateria de la JIIA1 q la JJIA1?
    Saludos
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....

Cita Iniciado por gianp4 Ver mensaje
    Holax la JIIA1 sirbe para i900? y si es mejor y dura mas la bateria de la JIIA1 q la JJIA1?
    Saludos
    La JIIA1 sive para i900 según lo manifestado por varios foreros con i900.-
    La JJIA1 no la conozco , solo está mencionada en algunos post pero equivocados por querer poner JIIA1.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    La JIIA1 sive para i900 según lo manifestado por varios foreros con i900.-
    La JJIA1 no la conozco , solo está mencionada en algunos post pero equivocados por querer poner JIIA1.-
    No se pero la q tengo yo es la JJIA1 por eso queria saber si la JIIA1 dura mas la bateria. Y si alguien me puede pasar el link de la JIIA1.exe porq la q encontre es .bin .
    Saludos
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....

Yo tengo la DXID1 y la batería dura mucho. No ceo que haya diferencia entre la JJIA1 y la JIIA1, pues según la interpretación de sus siglas son del mismo año y mes, sólo que de diferentes paíes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo