Resultados 1 al 2 de 2

htc s620 muerto ayuda

hola amigos mi htc no revive ni carga ,ni prende ,ni entra en modo boot ni prende luz ni nada de nada ...porq?

queria actualizarlo a wm6.5 y le puse esta spl(la que tienen en el post Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex) y murio...
    como hago para nyectarle la spl original otra vez o al menos un metodo para hacer que coja en modo boot?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¡¡ayuda urgente mi o3d a muerto!! - [Neu86]
  3. Ayuda mi LG P920h muerto. - [ccartes01]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por gus04067 Ver mensaje
    hola amigos mi htc no revive ni carga ,ni prende ,ni entra en modo boot ni prende luz ni nada de nada ...porq?

queria actualizarlo a wm6.5 y le puse esta spl(la que tienen en el post Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex) y murio...
    como hago para nyectarle la spl original otra vez o al menos un metodo para hacer que coja en modo boot?
    Hola
    Este no es el foro apropiado para tu problema.
    Tenés que ir a éste subforo y hacer tu consulta allí.
    http://www.htcspain.com/smartphones-htc-f10/

Saludos
    Antes: IPaq h1930, Toshiba Libretto 110ct, MPX200, MPX220, Sony Vaio Picturebook PCG-C1XS, Imate KJam, Qtek 8010 Ontario (WM5), Torq P120 (=Eten m600), Imate Jam, Qtek 9100 (WM6 Faria 'real thing'), HTC P3300 (B&B v4.1 Lite), HTC MTeor (WM6 con HTC Home), Imate PDAL,HTC Touch ELFin (Ciberus ROM),HTC S621 (WM 6.1), HTC Diamond (WM 6.5 Franlov ), Diamond 2 (3 semanas), Diamond, Iphone 3G (1 semana, no me gustó). Ahora: Touch HD