Resultados 1 al 5 de 5

Modificacion de BMPs de los skins

Hola, tengo un problema, No puedo hacer modificaciones en algunos BMPs de un skin.

Primero lo descomprimo para poder editarlo. Si hago modificaciones añadiendo algún recorte de otro BMP (copiar/pegar), la transparencia después no se respeta (el color magenta). En cambio si sólo hago pequeñas modificaciones como retocar con pincel, el color magenta si que se vuelve transparente.

¿Alguien sabe si se ha de hacer algo especial en el BMP para que el magenta se vuelva transparente?

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por eisidisi Ver mensaje
    Hola, tengo un problema, No puedo hacer modificaciones en algunos BMPs de un skin.

Primero lo descomprimo para poder editarlo. Si hago modificaciones añadiendo algún recorte de otro BMP (copiar/pegar), la transparencia después no se respeta (el color magenta). En cambio si sólo hago pequeñas modificaciones como retocar con pincel, el color magenta si que se vuelve transparente.

¿Alguien sabe si se ha de hacer algo especial en el BMP para que el magenta se vuelva transparente?
    Ponerles una capa alfa y volver a comprimir
    Saludos

¿Y eso como se hace? ¿con que programa?

Cita Iniciado por eisidisi Ver mensaje
    ¿Y eso como se hace? ¿con que programa?
    El programa que se emplea es Photoshop y hay que manejarlo un poco.

Saludos

Muchisimas gracias por la información. Ya lo he hecho con Photoshop y funciona perfectamente y es mas simple de lo que parece.

Por cierto Miguel26 de las dudas que he tenido en este foro tu has sido el único que has contestado. Te lo agradezco pues problablemte sean preguntas chorras pero que a algunos como yo que no nos sobra el tiempo le ahorras muchos quebraderos de cabeza con las sugerencias. Pues, eso, que gracias.