Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con el microfono del Omnia

Hola, ayer por la mañana todo funcionaba bien y por la tarde hice unas llamadas pero no me escuchaban,lo he probado varias veces pero sigue igual, he probado con dos Rom mas y nada, alguien ha pasado por eso, otra consulta que os queria hacer, yo compre el Omnia de segunda mano y no tengo nigun tipo de documento, la garantia me cubre si no tengo factura de compra, es posible la garantia por IMEI como pasa con los Nokia por ejemplo, alguien me pude pasar informacion sobre algun servicio SAT en Madrid-Coredor del Henares?
    Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con microfono - [albertocp]

3. Sponsored Links
    Prueba a ver si lo puedes meter por garantía. A mi me pasó algo parecido y tuve que mandarlo. Me lo devolvieron con el mismo fallo (Sólo actualizaron la Rom). Se lo volví a llevar y al final me mandaron otro. (En una caja nueva, no sé si era nuevo).

De momento funciona bien, aunque ya me han dicho que vuelven a no oirme bien. Una pena por que creo que somos ya unos cuantos con el mismo problema.

Un saludo.

Cita Iniciado por atlasthapimp Ver mensaje
    Prueba a ver si lo puedes meter por garantía. A mi me pasó algo parecido y tuve que mandarlo. Me lo devolvieron con el mismo fallo (Sólo actualizaron la Rom). Se lo volví a llevar y al final me mandaron otro. (En una caja nueva, no sé si era nuevo).

De momento funciona bien, aunque ya me han dicho que vuelven a no oirme bien. Una pena por que creo que somos ya unos cuantos con el mismo problema.

Un saludo.
    Gracias companero, alguien me puede decir si se puede ver alguna fecha para la garantia del Omnia, alguna sugerencia que me podeis ofrecer en este maravilloso foro?
    sl2.
    Última edición por cornel262; 27/03/2010 a las 21:34

Cita Iniciado por cornel262 Ver mensaje
    Gracias companero, alguien me puede decir si se puede ver alguna fecha para la garantia del Omnia, alguna sugerencia que me podeis ofrecer en este maravilloso foro?
    sl2.
    Donde los comprastes no se le habrá caido en algun liquido? Eso no lo cubre las garantias, y se nota por las marcas blancas de la cal o de donde haya caido. Puede ser incluso humedad o un golpe que haya desconectado la faja de datos del terminal.

Si te arriesgas a desmontarlo, primero comprate un micro para cambiarselo por si las moscas.
    Un saludo.

En mi caso lo llevo con funda y no se le ha caido ningún liquido. Simplemente me parece muy extraño que a mi me ocurra en dos ocasiones distintas el mismo problema. La verdad es que estoy muy mosqueado con el tema.

He buscado por alguna página un micro para el Omnia, pero todavía no lo he encontrado.

Un saludo.

proba hacer una nota de voz para ver si es el microfono o tal vez algo relacionado con el software del telefono... tal vez cargandole el phone bin se solucione....
    es una probabilidad, tal vez estoy errado, jeje...

Probaré a ver si tengo suerte.

Muchas gracias.

Edito (1):
    He cambiado la Rom y el phone.bin y el teléfono a mejorado un wevo y parte del otro. Llevo desde ayer con el encencido y no se ha bajado ni una raya, y de momento parece que la gente me oye mejor. Vamos a ver si tengo suerte y continua así.

Edito (2):
    El problema a vuelto a surgir con el cambio de Rom y de phone.bin (PUJA1). Lo que pasa es que he descubierto que con el uso de un programa (wmlonglife) cuando el teléfono está en G, no me ha dado ningún error. Empecé a usar el programa para que me durase más la batería y desde entonces nadie me comenta que no se me oye ó que se oye muy mal mi voz. Con lo cuál, empiezo a creer que cuando el teléfono está en 3G es cuando me da problemas.

Ya había leído un comentario al respecto, pero no le había echo mucho caso. De momento os comento que parece que funciona dejandolo en G. Seguiré probando durante un tiempo y si nadie dice me comenta nada os vuelvo a poner algo en el foro.

Un saludo a todos.
    Última edición por atlasthapimp; 28/06/2010 a las 22:57 Razón: cambio de ROM y phone.bin