Resultados 1 al 2 de 2

Y la luz que avisaba de conexion

Ya despues de unos dias me acabo de dar cuenta, en mi anteriror TNT II se encendia un led que te avisaba de que estaba operativo o como minimo en funcionamiento, ¿El HD2 queda completamente apagado, sin ninguna luz que lo delate? A mi me servia para saber si tenia cobertura sin encenderlo, ahora hay que encenderlo, alguien sabe configurarlo para que luzca

Gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Conexión a PC - [ninjatunero]

3. Sponsored Links
    El LED que tiene en la parte superior junto al altavoz puede configurarse para que parpadee anunciando diferentes eventos, como llegada de SMS, MMS, correo, llamada perdida, etc. No se si admitira la funcionalidad que comentas tu. Para habilitar la configuracion del LED lo mas sencillo es que instales el programa " BSB Tweaks ", que incluye muchas otras cosas interesantes para la HD2, por no decir imprescindibles. Una vez hayas habilitado la iluminacion con ese programa, ve a " Inicio\configuracion " y dale a " Menu " abajo de todo la derecha de la pantalla. Despues pinchas en " Mas " y una vez ahi en " Sonidos y notificaciones ". Ahi dentro ya veras la configuracion de LED dentro de cada evento.

Un saludo