Resultados 1 al 5 de 5

convertir videos para el omnia

para ver videos en el omnia normalmente los convierto para que se adapten al tamaño de la pantalla,reduciendo considerablemente su tamaño.

uso el pocketdivx encoder y/o el programa super,pero ninguno de ellos me da una calidad total.A veces para no complicarme copio directamente el video pero se entrecortan algunas imagenes durante la reproduccion...

¿usais programas para convertir/ver las peliculas en el omnia?

si es asi,decidme cual/es y la configuracion para exprimir al maximo su calidad.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. (Aporte) Convertir videos de 2D a 3D - [maurogonzalez]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por wolfenn Ver mensaje
    para ver videos en el omnia normalmente los convierto para que se adapten al tamaño de la pantalla,reduciendo considerablemente su tamaño.

uso el pocketdivx encoder y/o el programa super,pero ninguno de ellos me da una calidad total.A veces para no complicarme copio directamente el video pero se entrecortan algunas imagenes durante la reproduccion...

¿usais programas para convertir/ver las peliculas en el omnia?

si es asi,decidme cual/es y la configuracion para exprimir al maximo su calidad.
    Buenas wolfenn,

Yo también uso ese mismo programa aunque hace tiempo que no meto vídeos nuevos y no sabría decirte mi configuración... en mi caso, te digo que la calidad de sonido es perfecta y la de vídeo bastante aceptable aunque con algún pixelado que otro... pero la verdad es que tampoco me comí demasiado el coco en probar y probar... tan solo pretendía que redujera considerablemente el peso del archivo y que se escuchara y viera bien... y eso lo conseguí... por lo que te animo a ir probando pequeñas partes del video hasta conseguir lo que buscas.

Te recomiendo el format factory.

ok,bajando y probando...

Cualquier Tipo de Vídeo lo puedes SIEMPRE visualizar con el CorePlayer, que puedes encontrar en el Foro.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox