Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

sobre la pantallita

Hola he visto que la pantalla con la mierda de arrastrar el dedo.. coge mas mierda que el columpio de un Loro, y además me da la sensacion de que se raya (no como las iphone que no hay dios que las raye).

Gente que tengais experiencia, responderme.

ah otra cosa, l apegatina que te viene para ponersela, no se va despegando?, no le quita sensibilidad? (ya de por si no tiene demasiada).

Que podeis decirme?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [noticia]:review en profundidad sobre un prototipo casi definitivo sobre win phone 7 - [rubensaf]

3. Sponsored Links
    En el bucador pon acetato, te saldra un post, para hacerte tu el protector, el post creo recordar que era de Cesardeluxe.
    Yo lo llevo puesto y va de lujo.
    Saludos.

yo le tenia puesta una lamina de acetato a la S100, por que se encajaba de pm con los bordes, pero en una TOUCH eso no se cae?. donde compras el Acetato tio??..

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Cita Iniciado por CHIKILITO Ver mensaje
    En el bucador pon acetato, te saldra un post, para hacerte tu el protector, el post creo recordar que era de Cesardeluxe.
    Yo lo llevo puesto y va de lujo.
    Saludos.
    Siempre he utilizado estos protectores de pantalla duros, el último fue uno de MundoPDA que me iba de lujo en la S200.

Mi Elfa es de 2ª mano, y la verdad que me la dieron con la pantalla hecha un cristo, así que tenía ganas de comprarle uno para que disimulase los trallazos, porque eso ya no son rallazos ( Lo tengo hecho con mi Paquita la cual también me dieron rallada, y la verdad es que ahora parece una pantalla completamente nueva).

Lo que dice Cesar es que hay que encajarla por debajo del biselado de la carcasa de la S200...

Ya nos contarás como has hecho para que te valga para la Touch.

Un abrazo.

Yo uso el protector de brando y va bien, aunque no es del tamaño perfecto, le faltan unos 3 mm de arriba y de un lado, pero si la pones pegadita abajo va sin problemas y este protector es practicamente indestructible :D, lo he usado en mis otras pdas y aún siguen vivos y sin rallajos.

Se pega por electricidad estática, es labable, y reuable tantas veces como quieras.

shop.brando.com.hk (si es Spam lo quitais please), además ahora hasta el 15 de diciembre creo que no te cobran los gastos de envio, de todas formas eran 3 $ de gastos de envio.

Suele costar unos 10 $ que vienen a ser unos 8€ pero ya digo aunque solo venga uno no lo tendreis que cambiar más.

Un saludete.
    La verdad está ah?* fuera - Solo tienes que buscarla

MorZum
    Acabo de venir del fnac y me he comprado el de Proporta.

Por si a alguien le interesa es de los duritos que se adaptan a nuestra pantalla, y el precio es de 10,95€.

Lo siento Chikilito, pero no me he podido esperar a tu solución para los de acetato ;).

Un abrazo.

Edito:

Si queréis ver un vídeo con pruebas a uno de estos protectores con una treo, aquí os dejo un enlace.
    Última edición por MorZum; 04/12/2007 a las 21:18

Moderadores si puede ser cambiar esto a accesorios, a mi me da igual pero es para mantener el orden, si puede ser.;) gracias:D

alguien tiene la pda sin protector? se raya mucho o no?.

Como vereis en el primer post, al que yo respondi, pone modelo de pda "s100", no habla de touch.
    Soy lentito, pero no tanto.

Saludos.

MorZum
    Cita Iniciado por CHIKILITO Ver mensaje
    Como vereis en el primer post, al que yo respondi, pone modelo de pda "s100", no habla de touch.
    Soy lentito, pero no tanto.

Saludos.
    Chikilito hombre, no te lo tomes así :sonrojo:.

En mi caso me ha dado lugar a la confusión de que también valía para la Touch, puesto que no me di cuenta de que Grajo tenía una S100. Lo que sigo sin entender es porque lo postea en el apartado de las Touch.

Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    alguien tiene la pda sin protector? se raya mucho o no?.
    Hombre, depende de cómo la trates. Como ya dije, la mía es de segunda mano, con un mes de uso según la vendedora, y casi me hecho para atrás en la compra por como estaba la pobre pantalla. Después de ponerle el protector que compre ayer, no se nota ni la mitad de los que tiene, pero los más profundos los disimula muy poquito.

Personalmente te recomiendo que lo compres, puesto que lo veo imprescindible.

Un abrazo :*.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo