Resultados 1 al 3 de 3

¿como flasheo el omnia?

Hola compañeros, os rogaría por favor que me escribierais paso a paso como puedo flashear mi omnia i900 y ponerle una rom nueva ya que he intentado seguir los tutoriales y no se como hacerlo, perdonad mi ignorancia, agradecería que me contestarais y me pusierais los programas que me debo descargar así como las roms y por supuesto como se hace. Yo tengo Windows 7 y estoy hecho un lio. Muchisimas gracias a todos y espero pronto poder deciros que he conseguido flashear el movil.
    Salu2.
    Javi.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Flasheo flasheo flasheo pero no pasa nada - [maverickcri]

3. Sponsored Links
    kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    Cita Iniciado por mostoleño Ver mensaje
    Hola compañeros, os rogaría por favor que me escribierais paso a paso como puedo flashear mi omnia i900 y ponerle una rom nueva ya que he intentado seguir los tutoriales y no se como hacerlo, perdonad mi ignorancia, agradecería que me contestarais y me pusierais los programas que me debo descargar así como las roms y por supuesto como se hace. Yo tengo Windows 7 y estoy hecho un lio. Muchisimas gracias a todos y espero pronto poder deciros que he conseguido flashear el movil.
    Salu2.
    Javi.
    Lo siento amigo pero para eso estan los manuales de flasheo,no creo que nadie te pueda explicar mejor que esta expuesto en su respectivo hilo,si vas a flashear con windows 7,pasate por aqui y lee detenidamente y si tienes alguna duda mejor preguntar en el mismo hilo.saludos

http://www.htcspain.com/foro-f118/fl...-7-t27018.html

Muchas gracias, es que tenia un problema y no podía ver los archivos adjuntos, ya esta solucionado, por cierto sois unos monstruos y es admirable vuestro trabajo en este foro, gracias.
    Salu2.
    Javi.