Hola soy Luismi de Madrid hace poco que conoci esta página y empecé a flashear mi S200, en origen era de vodafone la compre hace algo mas de un año me llego a casa y a los cinco minutos la libere "yo solito", después le puse la rom original de QTEK, y ultimamente le puse la franlov V7 gulum despues la touchTGBCN V311 despues la gaxy mastsogo 2.0 esn RC1 todo sin problemas hasta entonces... ahora no me deja cambiar de rom, tuve que bajar a WM5 la "franlov rom wm5 solo os QTEK s200" hasta aqui sin problemas, pero ahora no me deja actualizar a ninguna de WM6 me aparece conectada pero cuando empieza la pantalla negra me da un mensaje "el sistema no puede ejecutar el programa especificado" lo repite como veinte o treinta veces, el Activesync ve la pda y puedo navegar por sus archivos desde el navegador de windows pero no me deja actualizarla, he probado en W200 y en W vista como puedo dejarla realmente "planchada para que trague todo? con una rom de emergencia o algun programa para que rule?
mi correo
luismiweb@hotmail.com
GRACIAS a todos de antemano porque se que la final resolveremos mi problema
HELLP PLS