Resultados 1 al 6 de 6

Unhappy Helllp Plsssssss

Hola soy Luismi de Madrid hace poco que conoci esta página y empecé a flashear mi S200, en origen era de vodafone la compre hace algo mas de un año me llego a casa y a los cinco minutos la libere "yo solito", después le puse la rom original de QTEK, y ultimamente le puse la franlov V7 gulum despues la touchTGBCN V311 despues la gaxy mastsogo 2.0 esn RC1 todo sin problemas hasta entonces... ahora no me deja cambiar de rom, tuve que bajar a WM5 la "franlov rom wm5 solo os QTEK s200" hasta aqui sin problemas, pero ahora no me deja actualizar a ninguna de WM6 me aparece conectada pero cuando empieza la pantalla negra me da un mensaje "el sistema no puede ejecutar el programa especificado" lo repite como veinte o treinta veces, el Activesync ve la pda y puedo navegar por sus archivos desde el navegador de windows pero no me deja actualizarla, he probado en W200 y en W vista como puedo dejarla realmente "planchada para que trague todo? con una rom de emergencia o algun programa para que rule?
    mi correo
    luismiweb@hotmail.com
    GRACIAS a todos de antemano porque se que la final resolveremos mi problema
    HELLP PLS

Última edición por luismiweb; 04/12/2007 a las 13:41 Razón: añadir mail

2. Sponsored Links
    No estaria mal que le dieras un hard reset y probaras de nuevo.

Luego si no funciona, prueba a meter una wm5 de emergencia.
    "La Cebolla Asesina"

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por luismiweb Ver mensaje
    Hola soy Luismi de Madrid hace poco que conoci esta página y empecé a flashear mi S200, en origen era de vodafone la compre hace algo mas de un año me llego a casa y a los cinco minutos la libere "yo solito", después le puse la rom original de QTEK, y ultimamente le puse la franlov V7 gulum despues la touchTGBCN V311 despues la gaxy mastsogo 2.0 esn RC1 todo sin problemas hasta entonces... ahora no me deja cambiar de rom, tuve que bajar a WM5 la "franlov rom wm5 solo os QTEK s200" hasta aqui sin problemas, pero ahora no me deja actualizar a ninguna de WM6 me aparece conectada pero cuando empieza la pantalla negra me da un mensaje "el sistema no puede ejecutar el programa especificado" lo repite como veinte o treinta veces, el Activesync ve la pda y puedo navegar por sus archivos desde el navegador de windows pero no me deja actualizarla, he probado en W200 y en W vista como puedo dejarla realmente "planchada para que trague todo? con una rom de emergencia o algun programa para que rule?
    mi correo
    luismiweb@hotmail.com
    GRACIAS a todos de antemano porque se que la final resolveremos mi problema
    HELLP PLS

Descomprime los datos de la Rom que quieras instalar en el directorio raiz C:/ Puede ser que sea solo eso. Intenta flasear en un Windows XP y sigue los consejos de flaseo que hay en la Guia para Principiantes (en mi firma)

ulisssses
    A proposito que rom es esta?? touchTGBCN V311ç

Que yo sepa Tiggerbcn solo ha hecho rom para la HTC Touch (aunq tampoco me suena la nuemeracion que das y no se si estoy equivocado). Si es asi diem de donde la sacastes.

Thumbs up solucionado gracias a todos de postmano

ya esta solucionado tuve que poner la rom en el raiz del pc en C:\ muchas gracias señor moderador, gracias de verdad;)

se me olvidaba la rom que hablaba era la TouchTgBCn_V3_1 la he montado en mi s200 y funcionaba bien es el nombre que tiene la carpeta al descomprimir el fichero descargado.
    Última edición por luismiweb; 04/12/2007 a las 21:01 Razón: añadir datos

ulisssses
    Cita Iniciado por luismiweb Ver mensaje
    ya esta solucionado tuve que poner la rom en el raiz del pc en C:\ muchas gracias señor moderador, gracias de verdad;)

se me olvidaba la rom que hablaba era la TouchTgBCn_V3_1 la he montado en mi s200 y funcionaba bien es el nombre que tiene la carpeta al descomprimir el fichero descargado.

Esa Rom es especifica para la HTC Touch puede que te pareciera que funcionaba bien pero a la larga te daria problemas seguro. Ten cuidado y flasea solo Rom diseñadas para tu maquina.