Resultados 1 al 4 de 4

Garantia Omnia

Hola, necesito ayuda en el tema de garantia, alguien me puede decir como puedo saber si el Omnia tiene garantia ya que lo compre de segunda mano y me da la sensacion que me toca llevarlo a SAT.
    Sl2.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Omnia 2 en garantía y liberada - [lolobetido]
  3. omnia 16g un año de garantia + 2 estylus - [tempra24]
  4. Omnia 16 gb LIBRE + GARANTIA - [perez1987]

5. Sponsored Links

si no tienes la factura es dificil saberlo.

Cita Iniciado por cornel262 Ver mensaje
    Hola, necesito ayuda en el tema de garantia, alguien me puede decir como puedo saber si el Omnia tiene garantia ya que lo compre de segunda mano y me da la sensacion que me toca llevarlo a SAT.
    Sl2.
    La garantía de Samsung es por dos años a partir de fecha de compra (como dice Garlinx en Factura de compra sin exepción) y tu operador como mínimo un año(donde lo adquiireron).-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    La garantía de Samsung es por dos años a partir de fecha de compra (como dice Garlinx en Factura de compra sin exepción) y tu operador como mínimo un año(donde lo adquiireron).-
    Gracias lobomarino, el Omnia lo compre en eBay asi que no tengo nada para confirmarlo, intentare llevarlo a SAT para que me miren porque ha dejado de funcionar el microfono, creo que se trata de esto porque no me escuchan cuando llamo, a ver si tengo suerte y me lo reparan por la garantia.
    Un saludo.
    Hola, edito este post porque despues de dos dias dandome dolores de cabeza a mi Omnia le ha vuelto a funcionar el microfono.
    sl2.
    Última edición por cornel262; 28/03/2010 a las 23:28 Razón: Magia