Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Omnia i900

Omnia i900

Buenas tengo un problema, el otro dia instale los drivers del samsung omnia i900 en mi portatil Windows 7 (32 Bits) Home Premium, todo funciono de maravillas, el programa ese de centro de dispositivos de windows mobile funcionaba y el telefono se conectaba por cable usb y todo funcionaba bien, hoy esta mañana he ido a instalarlo en mi sobremesa en el que tengo tambien el windows 7 (64 bits) Ultimate y ya no funcionaba (bueno mejor dicho en el sobremesa ni lo habia conectado nunca y no me detecta nada y los USB funcionan perfectamente)y el portatil que hace 2 dias si que iba ahora ya no, el cable no creo que sea, ademas tengo 2 cables de datos, pienso que tiene que ser el movil que haya tocado algo que no me lo detecte, o alguna cosa pero no se donde buscar, si alguien me puede decir que sitios tengo que mirar para ver si consigo sincronizarlo con mis ordenadores

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Omnia I900 (16GB) y Omnia I8000L (8GB) - ambos liberados - [caz]
  3. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]
  4. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por peu7510 Ver mensaje
    ............esta mañana he ido a instalarlo en mi sobremesa en el que tengo tambien el windows 7 (64 bits) Ultimate y ya no funcionaba (bueno mejor dicho en el sobremesa ni lo habia conectado nunca y no me detecta nada y los USB funcionan perfectamente)y el portatil que hace 2 dias si que iba ahora ya no, el cable no creo que sea, ......................
    Los dos cables son originales ? Pues con los que son genéricos sabe haber problemas.-
    Te has fijado si se cambió el modo de conectarse del móvil ?
    Fijate en Inicio > Configuración > Conexiones > Modo de Conexión USB debe estar tildado Activesync.-
    A ver si con esto lo solucionas, sino nos avisas.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Los dos cables son originales ? Pues con los que son genéricos sabe haber problemas.-
    Te has fijado si se cambió el modo de conectarse del móvil ?
    Fijate en Inicio > Configuración > Conexiones > Modo de Conexión USB debe estar tildado Activesync.-
    A ver si con esto lo solucionas, sino nos avisas.-
    Esta puesto en Activesync y nada, tambien he ido a Inicio > Programas > ActiveSync y en la pantalla me pone lo siguiente:

Para sincronizar el dispositivo con un equipo de escritorio, instale el software de sincronizacion desde el disco de introduccion incluido con el dispositivo en su PC.

Si su compañia admite la sincronizacion directa con Exchange Server puede "configurar el dispositivo para que se sincronice."

Mas informacion sobre como "sincronizar con un servidor."

Las comillas en esas significa que son hiperenlaces que me llevan a otro sitio, la 1ª me lleva a una pantalla que pone que escriba una direccion de correo electronico y una opcion que esta marcada con una V que pone Detectar automaticamente configuracion Exchange Server

La 2ª es la ayuda para tipica que no sirve de nada

Ademas en la pantalla de ActiveSync que va escrito eso abajo en Menu me aparecen las opciones Conexiones en la cual esta marcada la conexion por USB Default, Agregar origen servidor y Conectar Via Bluetooth

Has probado con un soft reset?

Cita Iniciado por garlinx Ver mensaje
    Has probado con un soft reset?
    No y no se como se hace y para que sirve, si me lo podeis explicar o donde hay un manual para hacerlo para novatos os lo agradecere

En el Omnia, junto al boton de encender (power), arriba a la derecha veras como un agujerito muy pequeño que dentro tiene un botoncito, pulsalo con el stylus o con un boli. Se apagara el telefono y volverá a encender. Vuelve a probar haber si se ha solucionado el problema..

Tampoco, lo he hecho 2 veces una dandole al reset y luego conectando el cable y otra dandole el reset con el cable conectado