Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation DST (Cambio de hora)

Hola, necesito la ayuda de un experto xD, si todos los windows del planeta se les cambia la zona horaria de GMT +1 a GMT +2 hoy, pk la hd2 no lo hace? tengo la rom oficial 1.66.

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cambio de hora - [boss1x2]

3. Sponsored Links
    elfeo
    Invitado Avatar de elfeo
    hola JimX pues yo de momento tengo la misma rom oficial 1.66. y en los ajustes de hora local lo tengo como.
    Ciudad
    GTM+1 París,Madrid
    yo no he tocado nada de la configuracion y te puedeo asegurar que ha cambiado la hora bien y sigue con la misma configuracion.
    saludotes.

Cita Iniciado por JimX Ver mensaje
    Hola, necesito la ayuda de un experto xD, si todos los windows del planeta se les cambia la zona horaria de GMT +1 a GMT +2 hoy, pk la hd2 no lo hace? tengo la rom oficial 1.66.

Gracias

Cita Iniciado por JimX Ver mensaje

Gracias
    A mi tampoco me ha cambiado sola, tambien Rom 1.66 y Radio 2.08.... es mas he tenido que desactivar que utilice la red para ponerse en hora, por que se me volvia a poner mal.

Cita Iniciado por elfeo Ver mensaje
    hola JimX pues yo de momento tengo la misma rom oficial 1.66. y en los ajustes de hora local lo tengo como.
    Ciudad
    GTM+1 París,Madrid
    yo no he tocado nada de la configuracion y te puedeo asegurar que ha cambiado la hora bien y sigue con la misma configuracion.
    saludotes.

Y que podemos mirar para que funcione correctamente?

En "reloj y alarmas" tengo GMT +1 Paris,Madrid.

alguna idea?

Cita Iniciado por lorenzo2 Ver mensaje
    A mi tampoco me ha cambiado sola, tambien Rom 1.66 y Radio 2.08.... es mas he tenido que desactivar que utilice la red para ponerse en hora, por que se me volvia a poner mal.

Usas el G Alarm?

Lo he desinstalado y se han acabado los problemas.

Ya me diras :)