Resultados 1 al 6 de 6

Tengo el corazón dividido !!!

Pues eso señores, llevo ya bastante tiempo en este foro y no me canso de leer y leer, y hay noticias realmente sorprendentes, pero lo que mas me asombra de todo es que todos vosotros vais innovando y cambiando de ROMS y de radios a las maquinitas, y no se vosotros, pero yo la uso todos los días porque no dispongo de otro teléfono.

Yo soy una persona de naturaleza también evolutiva, pero es que me da bastante miedo el no hacer algo bien y tener que estar sin teléfono o perder sms, emails, contactos o fotos en el intento de innovar.

¿Me recomendais el cambio?

Cuando hago soft-reset me pone estos numeritos, que supongo q serán versiones de rom, radio y todo eso:

IPL 2.15.0001
    SPL 2.15.0001
    GSM 02.19.01

Gracias a todos por vuestra atención, llevaba tiempo queriendo preguntar esto pero no me atrevía

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  3. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  4. Tengo ics sin señal tengo la version europa como instalo la v20p - [Ricardo Mendoza]

5. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Lo unico que sacamos en claro es tu version de Radio (GSM) la 2.19. El IPL y SPL es otra cosa. La Rom que tienes no lo sabemos. Pero yo te lo recomiendo sobradamente. Si lo haces siempre siguiendo el manual, o como digan las Rom (mastSogo esta innovando y esta creando diferente forma de flasear). Documentate bien y elije una de las mas actuales. Y no fallaras seguro.

Bueno, veo que hago honor a lo que indica mi avatar donde pone "MANAZAS".
    Voy a leer algo mas a ver si os puedo decir qué ROM tengo.

La verdad, no sabía que las ROMS venían con manual de instalación!! Si es así, entonces quizás no me de tanto miedo.

Tengo el SPB backup instalado, con hacer una copia de seguridad con él bastaría???

Gracias por anticipado!

ulisssses
    Solo te serviria el Backup instalandolo en la misma Rom que tengas ahora mismo.

Para saber la Rom vete a: Configuracion > Sistema > Información del dispositivo > Pestaña "version" (Creo recordar no tengo la Pda delante)

Mira que te pone en Rom y en ExtRom

Tu ya eres "veterano" por aqui aunque ponga Manazas Pero deberas echarle un vistazo a la Guia para Principiantes de mi firma que te sera de gran ayuda. Pq te veo con dudas demasiado fundamentales... COMO NO VA A HABER MANUALES DE FLASEO!!!! :21:

Perfecto, hice eso y me pone lo siguiente:

Versión de la ROM--> 2.15.1.32 ESN
    Fecha de la ROM--> 3/09/06
    Versión de la radio--> 02.19.21
    Versión del protocolo--> 4.1.13.09
    Versión de la ExtROM--> 2.15.1.119

Es decir, que si cambio de ROM no tengo ninguna manera de conservar mis mensajes, mis mms, emails, contactos, fotos y esas cosas ¿no?, la verdad que los programas me darían mas bien lo mismo, porque los volvería a instalar y se termina el problema, pero lo que mencioné antes....perderlo es malo malo!

Gracias, ya me estoy echando un pequeño vistazo a ese manual para vagos y principiantes, jeje.

ulisssses
    Para conservar la mayoria de cosas puedes hacer una sincronizacion con el Activesync cuando vuelvas a flasear vuelves a sincronizar y ya tienes de nuevo muchos elementos.

De todas formas si podras hacer un Backup de muchos datos siempre que no se de nada relacionado con software.

Yo te recomiendo tambien el programa Pimbackup Es un programa sencillo y rápido que te conservara muchas cosas.